R.M.N° 420-94-ED


 Menú Principal
 
 
Links


 
Convenios Tecnológicos

El Instituto Superior Tecnológico IDAT cuenta con los siguientes convenios tecnológicos

Cisco

IBM

Microsoft

 
 
 
 
Noticias de IDAT  Noticias de IDAT Noticias de IDAT
Se gradúan 136 en Administración de Negocios Internacionales y Marketing Empresarial en IDAT
Imagen Noticia

Un total de 136 graduados, que conforman dos promociones de nuevos profesionales en las carreras de Administración de Negocios Internacionales y Marketing Empresarial, recibieron sus títulos en el programa de Administración y Negocios del Instituto IDAT.

El solemne acto, considerado como una de las más grandes ceremonias de graduación, se realizó el viernes 2 de julio en el auditorio “Angélica Gallegos Escobedo”, y fue encabezado por el director de dicho programa, doctor Guagner Guadalupe Huamán.

Participaron también la subdirectora, licenciada Cecilia Salgado Rubianes; el gerente de Calidad y Auditoría Académica de IDAT y la UTP, doctor Víctor Sánchez Palomino; el jefe de la carrera de Marketing, licenciado Jorge Amaya Bringas; y el padrino de ambas promociones, magíster Óscar Espinal Nieto.

Vistiendo sus togas y birretes distintivos, los graduandos ofrecieron un video de su etapa de estudiantes. Recordaron los pasajes más importantes de su formación académica, sus esfuerzos, exámenes, celebraciones y otras actividades cumplidas en la búsqueda de alcanzar esa meta.

PROFESIONALES

El doctor Guagner Guadalupe manifestó que se encontraba muy contento al entregar 136 nuevos profesionales a la sociedad y a la patria. “Siento que esa institución educativa está cumpliendo sus fines con eficiencia y calidad”, añadió.

Agradeció, asimismo, la confianza depositada por los padres de familia a quienes felicitó por el apoyo brindado a sus hijos en su etapa de formación. “Ahora estoy convencido que podrán asumir las responsabilidades de su nueva vida profesional”.

META PERSONAL

En representación de los graduados, Karen Bello Díaz, dijo: “Hoy se cumple un sueño y una meta personal que es la más importante de nuestras vidas. Hemos aprendido a ser responsables, a mantener nuestras metas y hemos cambiado. Somos jóvenes esforzados, valientes y queremos dejar huella en nuestro país como profesionales”.

Agradeció a las autoridades de IDAT y a los profesores, “que con gran dedicación nos infundieron conocimientos y experiencias valiosas permitiéndonos cumplir nuestros sueños”.

PLAN DE VIDA

El magíster Óscar Espinal les recomendó continuar estudiando y no olvidar hacerse un plan de vida, ser proactivos, perseverar en sus nuevos proyectos y aprender de los demás.

PERFECCIONAMIENTO

El doctor Víctor Sánchez, en nombre del director general de IDAT, doctor Vladimir Cabrera Pajuelo, y del Presidente Ejecutivo y Fundador del Grupo IDAT y la UTP, ingeniero Roger Amuruz Gallegos, los exhortó a seguir nuevas metas. “Deben continuar su perfeccionamiento y para ello cuentan con el apoyo de la Universidad Tecnológica del Perú para lograr ser mejores profesionales”, anotó.

A continuación se realizó la tradicional ceremonia de la luz al ritmo de la canción “Color esperanza”. El acto finalizó con el lanzamiento de los birretes.

 

   
 
 
 
Instituto Superior Tecnológico IDAT
e-mail: idat@idat.edu.pe
IDAT todos los derechos reservados © 2006