Beneficios Idat

Nos comprometemos en tu desarrollo profesional para que puedas vencer todas las dificultades en el camino y puedas cumplir tus metas en el campo laboral, asesorándote en la búsqueda de tus prácticas y oportunidad de trabajo para que te puedas formar en la carrera elegida.

  • - 85% de nuestros alumnos trabajan antes de egresar.
  • - El 78% de nuestros alumnos asegura que Idat desarrollo competencias de emprendimiento y visión tecnológica en su enseñanza.
  • - El 76% de nuestros alumnos cuenta con un trabajo relacionado a su profesión antes de egresar.

Nuestra Oficina de Gestión Laboral cuenta con más de 40 convenios con empresas a nivel nacional con la que trabajamos en conjunto en programas de pasantía, vínculo académico-laboral, selección in house, prácticas pre-profesiones y profesionales.

Portal de Empleabilidad: Nuestros alumnos cuentan con un portal de trabajo para que puedan acceder a excelentes oportunidades laborales.

Asesoría laboral: te orientaremos para que puedas postular a una vacante según tu perfil profesional.

Charlas informativas: te brindaremos información sobre las oportunidades de trabajo que tenemos y los requisitos que se necesitan, dándote consejos y tips para que sepas qué hacer al postular a una vacante.

Clínica de CV: te ayudaremos a realizar tu currículum para que asegures tu crecimiento profesional.

Bolsa de trabajo: encontrarás infinidades de oportunidades de empleos para que accedas a una de las vacantes en las mejores empresas en nuestro portal de trabajo para nuestros alumnos.

Ferias laborales: desarrollamos anualmente la feria laboral en nuestras instalaciones, donde nuestros alumnos encontrarán ofertas de empleos, sorteos, charlas, premiaciones, estudio fotográfico, clínica de currículum y más.

Solicita información fácil y rápida.


Inscríbete aquí