8 ideas para formar negocios rentables por Internet

Pequeñas empresas: cómo administrarlas y llevarlas al éxito

8 ideas para formar negocios rentables por Internet

10 productos innovadores que quizá no conocías

A veces algunas situaciones y problemas simples se convierten en la causa de ideas originales. La creatividad no tiene fin, y prueba de ello son estos productos innovadores, algo desconocidos para el público, pero que te sorprenderían por su utilidad.

Un claro ejemplo es la impresora 3D, cuya creación ha contribuido de manera exitosa en el campo de la medicina logrando desarrollar prótesis más económicas para las personas y órganos para trasplante.

Conoce más productos innovadores en la siguiente lista:

1. Brazo flexible de defensa personal:

Este portátil es un smartphone y cuenta con un dispositivo de disuasión provocando un sonido proyectado de alta densidad capaz de aturdir al agresor o generar una descarga eléctrica, mientras graba las imágenes que luego servirán como prueba del delito.

Brazo flexible de defensa personal

2. Cámara de visión nocturna para Smartphone:

El ‘snooperscope’ es una cámara de visión nocturna que podemos acoplar a nuestro móvil. Es ideal para grabar imágenes en la oscuridad.

Cámara de visión nocturna para Smartphone

3. Carrito de bebé y monopatín:

Uno de los últimos inventos innovadores es un sencillo y adaptable carrito de bebé, en el que también puedes subir encima y pedalear, solo debes desplegarlo.

Carrito de bebé y monopatín

4. Rotulador 3D:

Otro de los productos novedosos que se encuentran en esta lista es el rotulador para hacer dibujos en 3D. Es decir, no solo dibujar en plano, sino poder hacer dibujos en relieve. Esto debe ser el sueño de los amantes del diseño.

Rotulador 3D

5. Paraguas anti-viento:

Esta idea surge de la inutilidad de un paraguas normal frente a vientos fuertes. El diseño de este producto aguanta vientos por encima de los 100 kilómetros por hora.

Paraguas anti-viento

6. Flyboard:

El nuevo entretenimiento acuático es el Flyboard, un pack de zapatos que usan el agua como propulsión. Este es uno de los inventos innovadores que dejó atrás a las motos acuáticas.

Flyboard

7. Bicicleta – mochila:

De la lista de productos innovadores que tenemos, esta va dirigida a los amantes del trekking. La BikePack es una bicicleta plegable y ligera, ideal para aquellos que quieran hacer trayectos largos en bicicleta y luego convertirla en mochila para rutas donde no es posible continuar con la máquina.

Bicicleta – mochila

8. Mochila con capucha:

Otro de los productos novedosos y completamente inesperados son las mochilas con capuchas, hechas especialmente para los estudiantes o jóvenes que viven en países donde el buen clima no está presente. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Mochila con capucha

9. Paraguas de diseño único:

El inventor de este paraguas solo quería buscar la forma de fumar en los días de lluvia mientras caminaba por la calle. Aunque este producto permite tener las manos libres, lo cierto es que no es recomendable fumar en el interior, aún no inventan la manera de extraer el humo del interior.

Paraguas anti-viento

10. Mesa que duplica su tamaño:

Y cerramos la lista de productos innovadores con una pieza hecha de madera. En menos de 5 segundos, esta mesa puede duplicar su tamaño con solo girar sus partes.

Mesa que duplica su tamaño

¿Estás listo para crear un producto innovador en nuestro país? Con nuestra carrera de Marketing, descubre el potencial de tu mente y comparte ideas novedosas con tu comunidad.