Alumnos de Idat podrán seguir sus estudios en Universidad de Palermo

Este último 26 de julio, Liliana Higa, directora de la Escuela de Comunicaciones de Idat, y Oscar Echevarría, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, firmaron un convenio que permite a nuestros estudiantes y egresados de las carreras de Diseño Gráfico y Ciencias Publicitarias optar su título profesional en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Los jóvenes que cuenten con su título profesional técnico en Idat podrán obtener su licenciatura en 1 año y medio en la Universidad de Palermo, calificada como TOP 1 en Arte y Diseño a nivel mundial.

¡Y la buena noticia no acaba aquí! Desde este mes, Idat forma parte del Foro de Escuelas de Diseño, única red formal y de intercambio académico que reúne a más de 350 instituciones de Iberoamérica, y que organiza el famoso Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, evento al que podrán asistir los alumnos de Idat.

¿Quieres saber más sobre esto? Muy pronto te brindaremos la información que necesitas para ¡Seguir activando tu potencial!