¡Trabaja en EE.UU. durante tus vacaciones!

Festo desarrollará proyectos de investigación con Idat

¡Trabaja en EE.UU. durante tus vacaciones!
beca 18

Beca 18: ¡Postula a Idat y activa tu potencial!

¡Vence los no puedo! Accede a Beca 18 y postula a las carreras de alta demanda laboral que brindamos en Idat. El examen es gratuito.

¿A qué carreras podré postular?

Datos importantes:

• El examen es gratuito.
  • Fecha de inscripciones: Del 06 al 15 de Abril.

Para inscribirte y postular a la beca deberás completar en este formulario:

• Envío de credenciales: 17 de Abril.

Te estaremos enviando tus credenciales (usuario y contraseña) e instrucciones para que el día del examen ingreses de manera virtual.

• Fecha de examen virtual: 19 de Abril.

El examen estará en línea desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

• Entrega de Constancias de Admisión: 23 de Abril.

Estaremos enviando las constancias al correo brindado para que cada postulante proceda con la inscripción en PRONABEC.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

1.Tener nacionalidad peruana

2.Tener menos de 22 años a la fecha de efectuarse la convocatoria, para las modalidades Ordinaria, Albergue, VRAEM, Huallaga, EIB y CNA.

• Modalidad Fuerzas Armadas: 30 años.
  • Modalidad Repared: sin límite de edad.

3.Haber estudiado la secundaria en una institución educativa de Educación Básica Regular y/o Básica Alternativa, pública y/o privada en el territorio nacional, reconocida por el Ministerio de Educación.

4.Tener como promedio general en los tres últimos años de secundaria:

• Modalidad Ordinaria, VRAEM, Huallaga y Albergues: 14 para institutos y 15 para universidades.
  • Modalidad Fuerzas Armadas: 13 para institutos y 14 para universidades.
  • Modalidad Repared, CNA y EIB: 12 para institutos y 13 para universidades.

5.Estar focalizado como Pobre o Pobre extremo en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) para las modalidades Ordinaria y Educación Intercultural Bilingüe (EIB)

6.Para las becas VRAEM, Huallaga, Fuerzas Armadas, Albergue, Repared y CNA, acreditar la situación especial o de vulnerabilidad, de acuerdo a los documentos obligatorios.

7.Haber logrado el ingreso a una institución y carrera elegibles por el Pronabec.

8.Proporcionar la información solicitada en el Sistema Integrado de Becas (SIBEC). Cumplir con la postulación electrónica.

Persona de contacto:

Aymeé Pacheco

3159600 anexo: 1834

apachecof@idat.edu.pe

¡Participa en la convocatoria para activar tu potencial!