Conoce el perfil de un egresado de Idat de Desarrollo de Sistemas y Diseño Gráfico

¿Eres estudiante de las carreras de Desarrollo de Sistemas de Información y Diseño Gráfico? Si ya estás a punto de terminar estas carreras en Idat, debes saber las capacidades y conocimientos que tendrás como egresado.

El profesional técnico de la carrera de Desarrollo de Sistemas de Información de Idat, contará con una formación que le permitirá:

  • – Gestionar pruebas de calidad de software, desarrollar sistemas multiplataforma e implementar arquitecturas TI.
  • – Realizar la puesta en producción de los sistemas de información o servicios de TI.
  • – Desarrollar las pruebas integrales de los sistemas de información y servicios de TI en la fase de implantación.
  • – Desarrollar la construcción de programas de los sistemas de información, de acuerdo al diseño, estándares de TI y buenas prácticas de programación.
  • – Desarrollar la construcción de arquitectura de aplicaciones móviles basadas en patrones de diseño que interactúan como componentes de una arquitectura de software.

Mientras que el profesional técnico de la carrera de Diseño Gráfico podrá:

  • – Identificar,  analizar, planificar, ejecutar y evaluar un problema de comunicación e identidad visual de una empresa, servicio y/o producto.
  • – Conceptualizar y resolver de manera gráfica, creando la identidad visual de una empresa, servicio y/o producto, acorde a las necesidades del cliente, a través de medios gráficos y audiovisuales, con tecnología avanzada, supervisando y comprobando la aplicación de las normas técnicas, de seguridad y de calidad establecidas, con creatividad, un alto sentido crítico, ético y de responsabilidad social.

¿Listo para demostrar tu talento al mundo? ¡Vence con nosotros!

 

Comentarios

Comments

comments