Las 10 mejores carreras para gente que trabaja

Conoce los beneficios de la capacitación del personal de una empresa

Las 10 mejores carreras para gente que trabaja
trabajo_freelance

¡Conoce los trabajos freelance más demandados!

Seguramente has escuchado o visto el término freelance en alguna página de Internet. Esta palabra que proviene del idioma ingles se refiere a una persona que trabaja por su propia cuenta, es decir, un trabajador independiente.

Esta modalidad de trabajo se hizo más popular en Internet por algunas facilidades que brinda a los usuarios. Por ejemplo: puedes trabajar desde casa siempre y cuando tengas conexión a Internet. puedes obtener trabajo en el extranjero y recibir tu pago en dólares, ahorras en transporte y comida, entre otros.

Pero debes saber que este tipo de trabajo requiere de mucha disciplina y organización. Pues, cada trabajo freelance tiene un tiempo de entrega que debe cumplirse, es un trabajo por horas.

Así que, ¿aún animado por un trabajo freelance? En este último año, los trabajos sobre desarrollo web aún se mantienen a la cabeza de la lista de los trabajos freelance más demandados, especialmente lenguaje de programación como ASP y XML que están en tendencia; la generación de contenidos, tanto escrito como visual, también sigue entre las principales; y diseño con énfasis en Adobe InDesign. Las sorpresas de la lista son Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

A continuación, la lista detallada de los 10 trabajos freelance más demandados, según el ranking publicado por Freelancer.com:

1. Desarrollador web ASP (Active Server Pages)

ASP es una tecnología desarrollada por Microsoft que sirve para la creación de páginas dinámicas del servidor. Su lenguaje es el Jscript o Visual Basic Script.

1. React JS

Es una librería JavaScript de código abierto desarrollada por Facebook que sirve para crear interfaces de usuario. Los usuarios pueden desarrollar aplicaciones en una sola página.

1. Desarrollador web XML

XML es un lenguaje similar a HTML.

1. Análisis estadístico

Se encarga de diseñar y analizar información para identificar patrones o características de una o más variables.

1. Escritura académica

Se trata de escritura con carácter científico, objetivo y que sean producto de una investigación.

1. Diseño Editorial

Es un programa que se especializa en maquetación de libros, revistas, periódicos, entre otros. Lo diseñadores se encargan del desarrollo, composición y equilibrio de color del producto.

1. Ingeniería mecánica

Es una rama de la ingeniería que aplica los principios de la termodinámica, mecánica clásica, cuántica, de fluidos, estática, etc. En los últimos meses, los ingenieros de esta especialidad han sido los más demandados por proyecto.

1. Estadística

El usuario utiliza un conjunto de datos numéricos para obtener consecuencias basadas en el cálculo de probabilidades.

1. Laravel

El usuario desarrolla, usando un framework de código abierto, aplicaciones y servicios web con PHP 5 y PHP 7.

1. Algoritmos

En un grupo infinito de operaciones organizadas de manera ordenada y lógica. De esta manera, se puede solucionar un determinado problema. Los usuarios también pueden trabajar con instrucciones o reglas establecidas que lleven a un resultado.

¿Todavía quieres saber más? Te dejamos las páginas con más demanda de trabajo freelancer para que encuentres el tuyo: Freelancer, Fiverr, Flexjobs, Twago, Workana, 99Designs.