Creatividad

Hola!, Conoce las últimas noticias en más destacadas de creatividad, diseño gráfico, diseño de interiores y publicidad. Ingresa para nutrirte de ideas nuevas y creativas. 


Diseño de Interiores de Oficinas
08.02.2024
<p>Cada vez hay más empresas que contratan a una <strong>decoradora de interiores</strong> o un experto en <strong>diseño de interiores de oficinas</strong> para hacer de estos ambientes laborales, no solo espacios atractivos, sino también eficientes, productivos y creativos. <br /> Pero ¿qué es el diseño de interiores? Y ¿por qué es importante tenerlo en cuenta al momento de buscar que los espacios en los que nuestros empleados trabajarán cada día motiven su productividad, concentración y eficiencia?</p>
11.06.2021
El viernes 18 de junio se llevará a cabo el evento de la Escuela de Comunicaciones denominado “Munay Raymi” que reúne a las carreras de Diseño Gráfico, Ciencias Publicitarias y Diseño de Interiores.
30.11.2020
¿Necesitas razones para estudiar una carrera en publicidad? ¡Te tenemos 5 de ellas! Accede ahora para conocer más de los beneficios de estudiar en Idat.
29.11.2020
¿Buscas una herramienta de Diseño Gráfico Digital? Nosotros te recomendamos 8 de las mejores. ¡Entra ahora, conócelas y aprende a usarlas!
29.11.2020
¿Te gustaría saber cuánto gana un profesional en Diseño de Interiores en Perú? Te sorprenderás al saber el salario promedio percibido. ¡Conoce más aquí!
11.11.2020
<p>Evento dirigido a todos los estudiantes de la carrera de Diseño de Interiores.</p> <p>No te puedes perder las conferencias que se realizarán en el evento “Diseño de Interiores” este viernes 13 de noviembre organizado por la Escuela de Comunicaciones de Idat.</p> <p>Contará con la participación de dos grandes estudios de diseño que explicarán las nuevas tendencias en la organización de espacios corporativos y uso de materiales.</p> <p><strong>Conferencias</strong>:</p> <p>Tema 1: “Las nuevas tendencias en tapicería”</p> <p><strong>Hora: </strong></p> <p>5:00 p.m.</p>
06.11.2020
¿Te gustaría saber cuánto gana un profesional en Diseño Gráfico? Hay muchas oportunidades laborales para el diseñador. ¡Conócelas aquí y ahora!
Mayra Kauss
05.11.2020
<p>Si eres estudiante de nuestra carrera de Diseño de Interiores, esta conferencia es para ti.</p> <p>Este viernes 13 de noviembre, tendremos el evento “Diseño de Interiores” dirigido para nuestros estudiantes de la carrera de Diseño de Interiores y para ello contamos con la presencia de especialistas y entre ellos, el estudio MKAUSS Design.</p>
14.10.2020
Este 28, 29 y 30 de octubre accede a charlas de ponentes internacionales, contenido on demand y a la premiación Mixx 2019 en este evento auspiciado por Facebook.