Alumnos de Negocios Internacionales realizaron muestra de contenedores

Impulso tecnológico para carreras técnicas en Idat

Alumnos de Negocios Internacionales realizaron muestra de contenedores

Idat es invitada a participar de los LAD Awards

La Escuela de Comunicaciones de Idat fue invitada por el LAD (Latin American Design) a participar de los LAD Awards, premiación que reconoce la excelencia de los mejores trabajos gráficos realizados durante el año en Latinoamérica.

LAD (Latin American Design) es una organización cuya misión es impulsar, difundir y posicionar el diseño latinoamericano en el mundo, uniendo a toda la comunidad creativa de Latinoamérica.

LAD Awards Estudiantes: En esta nueva edición, los LAD Awards no solo premiarán a los profesionales. El talento de los futuros creativos y diseñadores de las escuelas y universidades de Latinoamérica también será reconocido.

El estudiante podrá participar de las siguientes categorías:

- Branding (logotipo, identidad básica, identidad integral, naming) -Print (poster, folleto o brochure, invitaciones, postales, tarjetas de felicitación, carta de restaurante, café o bar, calendario) -Editorial (revista, portada de revista, libro, portada de libro, diario o periódico, suplemento, catálogo, fanzine) -Packaging (comidas y bebidas, salud y belleza, música o película, misceláneo) -Ilustración (ilustración editorial, ilustración comercial, misceláneo) -Tipografía (alfabeto o familia completa, lettering, tipografía experimental) -Digital (sitio web, app, campaña digital) -Gráfica de Espacios (señalética, gráfica aplicada a espacios, diseño de exposiciones) -Animación (motion graphics, audiovisuales, identidad corporativa animada, visuales) -Publicidad (publicidad exterior, identidad de campaña) -Fotografía (publicitaria, editorial, producto, moda, arquitectura y espacios) -Impacto Social (diseño gráfico, campaña publicitaria)

Este reconocimiento también busca reconocer al profesor y a la institución académica de la que proviene el alumno, resaltando el nivel de educación de la misma.

Podrás inscribirte hasta el 8 de setiembre. Para más información puedes consultar a tu docente.

¿Qué esperas para participar? ¡Prepara tu mejor trabajo y vence en los LAD Awards!