¿Cómo hacer un curriculum vitae de alto impacto?

Empleabilidad presenta su Programa KitWork para facilitar tu inserción laboral

¿Cómo hacer un curriculum vitae de alto impacto?

Idat mejora tu empleabilidad con nueva alianza ¿Cuáles son tus beneficios?

Por segunda vez, Idat organizó un desayuno empresarial para importantes empresas de diversos rubros, afines a las carreras que ofrece la institución, con el fin de dar a conocer el perfil y las competencias que obtienen nuestros estudiantes al egresar de nuestra casa de estudios.

Empresas como Alicorp, NGR, Adecco, Cosapi, entre otros, asistieron al evento y recibieron una presentación de las carreras profesionales técnicas que ofrecen nuestras tres escuelas: Tecnología, Negocios y Comunicaciones.

¡El resultado fue increíble! Ahora las empresas van a ser parte del programa de Empleabilidad de Idat.

“Ellos no solamente van a estar vinculados con nosotros en nuestro portal de empleo, sino que trabajaremos en conjunto en programas de pasantía, prácticas pre profesionales, vínculos académico-laboral (capacitación previa al contrato) y selección in-house”, señaló Karla Pasco, Jefa de Empleabilidad de Idat.

¿Esto en qué los beneficia?

Karla Pasco indicó que las empresas invitadas constantemente aperturan oportunidades laborales. Esto le permite a los alumnos tener un abanico importante de propuestas de trabajo a la que pueden postular a través del portal de empleo, recibir invitación a procesos de selección y tener un respaldo de formalidad donde sus deberes y derechos como trabajador no van a ser vulnerados.

“Idat trabaja con empresas formales y confiables que brinda oportunidades de crecimiento a nuestros profesionales técnicos egresados”, resaltó Pasco.

Cabe señalar que Idat ofrece las carreras con mayor demanda laboral en estas empresas, como son: Computación e Informática, Redes y Comunicaciones de Datos que pertenecen a la Escuela de Tecnología, la carrera de Diseño Gráfico de la Escuela de Comunicaciones; y la carrera de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Escuela de Negocios.

¡Activa tu potencial ingresando al portal de Empleabilidad y descubre que oferta laboral es la ideal para ti!