Idat y Cisco te regalan becas para tu certificación CCNA R&S | Idat Blog

Idat y Cisco te regalan becas para tu certificación CCNA R&S

La certificación CNNA R&S de Cisco es un paso que debes tomar si quieres llegar a lo más alto en tu trayectoria laboral. Nosotros sabemos lo importante que es, por eso te invitamos a realizar la simulación del examen desde el 06 de marzo hasta el 01 de abril.

Además habrá una charla informativa el día viernes 07 de abril. No te puedes perder la oportunidad de conocer todo sobre la certificación Cisco CCNA R&S.

Podrás acceder a información valiosa, desde las conclusiones del último examen, así como las recomendaciones que ofrecerá Cisco para solucionar los problemas más recurrentes.

Por último, se premiará con becas a los alumnos que hayan obtenido los seis primeros puestos en el examen de simulación.

Programa:

• Inauguración Cisco e Idat
  • Ponencia sobre los pasos y requisitos para certificarse por parte de Cisco
  • Ponencia de un egresado de Idat
  • Ponencia de un instructor de Idat sobre las debilidades detectadas en los exámenes de simulacro que han dado los participantes durante las tres semanas de convocatoria y concurso.
  • Premiación de ganadores: 2 becas completas para el examen CCNA R&S (200-125) y 4 media becas para el examen CCNA R&S (200-125).

Inscríbete en el formulario y agenda tu cita.

Datos:

Examen de simulación: Desde el 06 de marzo hasta el 01 de abril

Hora: 2:00 p.m. a 09:00 p.m.

Lugar: Av. Arequipa 1098

Mayor información: 3159600 anexo 1476 / raraujol@grupoutp.edu.pe

Premiación: Viernes 07 de abril

Hora: 11:00 a.m.