¡Ingresa a nuestro nuevo servicio de WI-FI!

¡Atención vencedor! Idat se renueva y presenta su nuevo servicio de WI-FI. Para acceder a ella debes seguir los siguientes pasos:

1. Al momento de registrarte deberás escribir la inicial de tu nombre y tu apellido, tal como figura en tu correo de estudiante. El ‘@idat.edu.pe’ ya está predeterminado. Ej. Jayala (@idat.edu.pe).wifi idat
  2. Luego escribes la contraseña de tu correo de estudiante, haces clic en ‘Acepto los términos y condiciones de la red WI-FI’ y eliges la opción ‘Entrar’.
  3. El siguiente requerimiento será ingresar tu número de celular para que vía SMS se te envíe un código de activación.
  4. En tu celular llegará el siguiente mensaje: Ej. ‘IDAT-Campus |Tu Clave SMS es: XXXXXX’. Este código (XXXXXX) será requerido en la siguiente ventana.wifi idat
  5. Al completar todos estos pasos podrás tener acceso a nuestra nueva red WI-FI.