Infografía de los inventos tecnológicos del 2016 | Idat Blog

Lo último en tecnología 2016

La tecnología es un sector que ha ido avanzando a gran velocidad durante los últimos años y este 2016 no ha sido la excepción, el año pasado se consolidaron avances tecnológicos que significan una transformación de la vida cotidiana de las personas.

Muchas empresas aprovechan cada año las diferentes ferias y eventos tecnológicos para presentar sus nuevos productos y lo último en tecnología de los existentes.

Los avances tecnológicos que destacaron en el 2016 han traído la automatización de tareas, trabajos y aspectos de nuestra vida diaria. También se vieron avances en los videojuegos de realidad virtual con multijugador y en la conectividad de todos los aparatos electrónicos dentro de tu hogar.

Tras un análisis de los muchos productos presentados en el año 2016, hemos escogido 5 inventos tecnológicos que sin duda tendrán un lugar destacado en el panorama de los dispositivos electrónicos de los próximos años. Te invitamos a conocer lo último en tecnología en la infografía que hemos preparado para ti.

Inventos Tecnológicos del 2016 - IDAT

¿Quieres colocar esta infografía en tu Sitio Web? Utiliza este código Embed:

Sin duda, el año 2016 trajo muchas novedades como la realidad aumentada que sacó a muchos usuarios de sus casas para integrarse a la búsqueda de criaturas de Pokemon Go, avances en la realidad virtual que confundió a más de uno si estaba en el mundo ficticio o no, y la inteligencia artificial que nos mostró más de las ventajas de Internet de las cosas.

Este año se mostró lo último en tecnología en el CES 2017, un evento desarrollado en Las Vegas, Estados Unidos, donde las empresas demuestran los avances tecnológicos que logran gracias a sus nuevos productos.

Los inventos que más resaltaron en la convención se basaron en la necesidad de explorar más el mundo del Internet de las cosas para mejorar la condición de vida del hombre.

Tú también puedes contribuir con nuevas tecnologías a la humanidad. Estudia en nuestra Escuela de Tecnologías e Ingenierías, desarrolla inventos innovadores y sé parte de lo último en tecnología con nosotros.

Comentarios

Comments

comments