Jornada de conferencias de la Escuela de Negocios

Como parte del desarrollo educativo de nuestros alumnos, la Escuela de Negocios de Idat organizó conferencias para complementar lo aprendido en clase.

"El éxito de la gestión por procesos", "El Insight: el poder del subconsciente" y "Aprende a elaborar la declaración de Exporta Fácil" se llevaron a cabo en el auditorio de Idat para los alumnos de las carreras de Marketing, Administración de empresas y Administración de Negocios Internacionales.

Estas charlas fueron dictadas por docentes expertos en la materia durante los días 20, 24 y 25 de octubre.

Cabe señalar que estos eventos se realizan cada mes para beneficio de los alumnos de Idat.

Alumnos de Idat asistieron a conferencias organizadas por la Escuela de Negocios.