Mesa de Ayuda: tu opinión es importante para mejorar el servicio

Tú opinión es muy importante para medir la calidad de servicio de Mesa de Ayuda. Por ello, una vez hayan resuelto tu consulta, te invitamos a completar la encuesta de servicio una vez haya cerrado el ticket de atención.

Debes dar clic en alguna de las dos opciones para dejar registro de tu satisfacción.

1. Bueno, estoy satisfecho.
2. Malo, no estoy satisfecho.

¿Cómo reportar a la Mesa de Ayuda?

Mientras más información nos brindes sobre el problema a resolver, mejor será para nuestros especialistas. De esta forma, Mesa de Ayuda será más eficiente en ayudarte en lo que necesites.

  • – Detállanos tu inconveniente o petición.
  • – Indícanos tu ubicación exacta.
  • – Bríndanos tu teléfono de contacto.
  • – Adjúntanos la pantalla de error.

¿Cómo contactarnos?

Puedes comunicarte con Mesa de Ayuda a través una llamada telefónica al 315 9600 Anexo 1444, corre electrónico a mesadeayuda@idat.edu.pe o ingresando al siguiente sitio web: http://mesadeayudautp-idat.zendesk.com

Horario de Atención

Mesa de Ayuda te atenderá de lunes a viernes desde las 8:00 a.m hasta las 11:00 p.m. Los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 pm. y domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

No olvides seguir estas recomendaciones, así podremos mejorar el servicio de Mesa de Ayuda y atender la ayuda que requieras.

 

Comentarios

Comments

comments