¡Nuevo programa virtual de Empleabilidad!

Desde este 18 de septiembre se lanzará el programa virtual B-Learning Work, en donde podrás acceder a herramientas y conocimientos que te ayudarán a ser un profesional altamente empleable.

El programa es 100% virtual, por lo cual podrás acceder en cualquier momento del día y es totalmente gratuito. El B-Learning Work está dirigido exclusivamente para alumnos de 5to y 6to ciclo; cuenta con 3 sesiones las cuales las debes completar en su totalidad para luego obtener el certificado de participación.

¿Cómo accedo al programa B-Learning Work?

Es muy sencillo, si eres estudiante de 5to y 6to ciclo, ya puedes participar de este programa pensado en ti. Solo debes ingresar a la plataforma CANVAS con tu correo institucional.

Te diriges a la sección cursos y encontrarás el programa B-Learning Work (Empleabilidad), ingresas al programa y podrás empezar con las 3 sesiones del programa.

Las sesiones las puedes empezar en el orden que desees, solo ten en cuenta que debes realizar al 100% todas las actividades para poder acceder a tu certificado de participación.
Las sesiones del B-Learning Work son:

  • El arte de encantar: Charla dictada por el conferencista internacional, Rafael Zavala, especialista en marketing personal. Te brindará las tácticas para poder formar una correcta marca personal.
  • El profesional del futuro: Rafael Zavala, conferencista internacional, te enseñará cuales son las competencias laborales y personales que todo profesional necesita para destacar en una entrevista de trabajo.
  • Kit Work: Esta sesión trata de un simulacro de proceso de selección, en donde podrás conocer los tipos de entrevista laboral y las pruebas que utilizan los reclutadores. Así conocerás todo lo necesario para salir exitoso de cualquier proceso de selección. Además tendrás actividades que reforzarán lo aprendido.

Luego de haber culminado con las tres sesiones y todas las actividades, podrás acceder al certificado de participación.

Si tienes alguna duda o deseas alguna información adicional, comunícate al correo: tgamboa@idat.edu.pe o visítanos en la Oficina de Empleabilidad en la Av. Petit Thouars 315 – Lima desde las 8:30 a.m. hasta las 06:30 p.m.