Orientación Vocacional

Te brindamos los mejores consejos de orientación vocacional, para que puedas definir tu futuro. Conoce todas las noticias que te ayudarán a definir tu vocación.

 

carreras técnicas mejor pagadas
06.02.2020
Las carreras técnicas forman profesionales competitivos en el ámbito laboral y actualmente, ¡Conoce carreras técnicas con mayor demanda.
12 motivos para estudiar una carrera a distancia
10.12.2018
¿Ya sabes que estudiar, pero no estás seguro si estudiar de forma presencial o a distancia?
Profesionales técnicos de Ingenierías y Tecnologías son requeridos por las empresas
22.01.2018
Debido al crecimiento económico y desarrollo industrial, el mercado laboral requiere de un nuevo tipo de profesionales que vaya acorde con la demanda del mercado.
¿Cuáles son las ventajas de estudiar una carrera a distancia?
03.07.2017
Seguramente llevas trabajando un buen tiempo en una empresa pero no te sientes conforme con lo que haces, tenemos la opción de llevar carreras para gente que trabaja que se amolda a personas como tú.
12 técnicas de estudio
18.05.2017
¡Deja de aprender de memoria! Conoce técnicas de estudio dinámicas, divertidas y lo mejor es que potenciarán tu aprendizaje.
Beca 18
09.05.2017
Activa tu potencial en Idat con Beca 18. A través de este programa podrás postular a carreras de mayor demanda laboral y ser un profesional de éxito.
5 carreras con futuro en el Perú
28.03.2017
¿Aún no sabes qué carrera estudiar? Es normal sentir dudas al estar en el último año de la secundaria y sabemos lo difícil que es cuando ya solo te quedan un par de meses para graduarte.
Cómo elegir una carrera que te encante
20.03.2017
Sabemos lo difícil que es tomar una elección que determinará lo que harás durante los siguientes años y no basta con realizar un test vocacional por eso te dejaremos unos tips efectivos sobre cómo elegir una carrera que te encante.
Cómo descubrir mi talento: 5 tips
20.03.2017
Estás a un paso de terminar el colegio y la presión de elegir tu carrera es cada vez mayor. Si pudieras vivir de tus hobbies sabes que te harías millonario pero la realidad no está muy lejos, solo debes conocerte a ti mismo: tu personalidad y habilidades.