¡Sé un voluntario en los Juegos Panamericanos 2019!

Lima Design Week: Idat impartirá talleres y charlas

¡Sé un voluntario en los Juegos Panamericanos 2019!

¡Sé parte del equipo que creará un nuevo robot!

¿No te gustaría crear una nueva versión de nuestro robot youtuber? Si eres alumno de 4°, 5° y 6° ciclo del instituto Idat, puedes participar de la convocatoria para ser parte de este proyecto. Solo debes cumplir ciertos requisitos por Escuela.

Escuela de Ingeniería:

Se necesitan 2 estudiantes de 4°, 5° o 6° ciclo de las carreras técnicas profesionales de Electrónica Industrial, Mecatrónica Industrial o Mecatrónica Automotriz.

• Disponibilidad de tiempo de lunes a sábado por las tardes (2:00 p.m. a 6:00 p.m.)
  • Tener una calificación mayor o igual a 15 en los cursos afines a los requerimientos técnicos.
  • Tener conocimiento básico en los siguientes temas:
  • Diseño de circuitos y placas electrónicas.
  • Lectura e instalación de circuitos eléctricos y electrónicos.
  • Programación en C++.
  • Diseño CAD.

Escuela de Tecnologías:

Se necesitan 2 estudiantes de 4°, 5° o 6° ciclo de las carreras técnicas profesionales de Desarrollo de Sistemas de Información, Administración de Redes y Comunicaciones, Telemática o Sistemas de Telecomunicaciones.

• Disponibilidad de tiempo de lunes a sábado por las tardes (2:00 pm a 6:00 pm)
  • Tener conocimiento básico en los siguientes temas:
  • Desarrollo de aplicaciones web con conexión a base de datos.
  • Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con conexión a base de datos.
  • Enrutamiento estático y dinámico (IPv4 e IPv6).
  • Configuración de direccionamiento lógico de la red (IPv4 e IPv6).
  • Implementación del servicio de red NAT.

Los alumnos postulantes que cumplan los requisitos anteriores, deberán pasar una entrevista técnica con los docentes encargados del proyecto. Las entrevistas serán en la semana del 17 al 21 de setiembre del 2018 en la sede Wilson 1098 en el horario de 2:00 pm a 6:00 pm. Se publicaran los resultados el día martes 25 de setiembre.

Los interesados deben completar el siguiente formulario:

Escuela de Negocios:

Se necesitan 2 estudiantes de 4°, 5° o 6° ciclo de las carreras técnicas profesionales de la Escuela de Negocios: Administración de Empresas, Contabilidad, Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Administración de Negocios Internacionales y Marketing.

Disponibilidad de tiempo de lunes a sábado por las tardes (2:00 pm a 6:00 pm)
Tener conocimiento básico en los siguientes temas:

- Plan de Negocios y Model Business Canvas
- Fundamentos de Finanzas
- Atención al Cliente
- El proceso administrativo
- Instrumentos bancarios para financiamiento de las empresas
- Regímenes tributarios.
- Comprobantes y libros electrónicos

Los interesados deben envíar los siguientes datos al correo cpuchuri@idat.edu.pe :

-Nombre y apellidos

-Celular

-Código

- Carrera y ciclo

Recibirá los datos hasta el viernes 28 de setiembre.

Al finalizar se les hará llegar la convocatoria a la entrevista por correo.

¿Qué esperas para participar?