Carreras profesionales técnicas: ¿Cuáles son sus ventajas?

¡Llegó la app de Idat!

Carreras profesionales técnicas: ¿Cuáles son sus ventajas?

TecFest: vive lo último de la Ingeniería en Idat

Comenzamos el TecFest pero esta vez organizado por nuestra Escuela de Ingenierías desde el 17 hasta el 21 de julio en nuestros Campus Lima Centro, Tomás Valle y San Juan de Lurigancho.

Este evento contará con conferencias y talleres demostrativos que tratarán sobre robótica, control y automatización industrial, sistemas eléctricos, domótica, entre otros. Además habrá concursos de proyectos integradores, donde los alumnos lucirán lo mejor de sus trabajos.

CONFERENCIAS DÍA CENTRAL:

CONFERENCIA PONENTE LUGAR DÍA HORA
”Aplicación de la Ciencia y Tecnología en el desarrollo de Proyectos Innovadores para el Sector Industrial” Ing. Vladimir Antonio Pastor Ferrer, Gerente General – Conssap Contadores e Ingenieros S.A.C Sala A – 3er piso Pabellon B – Sede Wilson 21 de julio 10:00 a.m.
”Innovaciones Tecnológicas Bosch para el Sector Automotriz” Ing. José Rivas Castañeda, Instructor Bosch Perú – Autorex Peruana S.A. Sala D – B206 – Sede Wilson 21 de julio 10:00 a.m.
”Mecatrónica en el Ahora y Mañana” Ing. Karol Jurado Cáuper, Project Engineer – Labtop S.A. Sala B – B201 – Sede Wilson 21 de julio 11:00 a.m.
”Importancia de la Electrónica en la Industria del Futuro” Ing. Fernando Lopez Aramburu, Profesor Principal Universidad Nacional de Ingeniería Sala C – B205 – Sede Wilson 21 de julio 11:00 a.m.
”Escaneo y Diagnostico Electrónico Automotriz” Ing. Dick Santiago Quispe e Ing. Joch Caso Alavriño, Soporte Tecnico Especializado – OBD2 Soluciones Sala D – B206 – Sede Wilson 21 de julio 11:00 a.m.
”La Nueva Revolucion Industrial: Industria 4.0″ Ing. Carlos Villarreal Tirado, Asesor Técnico en Máquinas y Equipos de Formación Personal – Andes Technology S.A.C. Sala B – B201 – Sede Wilson 21 de julio 12:00 p.m.
”Proyectos de Automatizacion Industrial con PLC y Sistema SCADA” Ing. Miguel Angel Romero, Project Engineer Sala C – B205 – Sede Wilson 21 de julio 12:00 p.m.
”Estrategias de Diagnóstico de Averías en el Automóvil” Ing. Jose Cordova Balbin, Jefe de Capacitaciones – Derco Perú Sala D – B206 – Sede Wilson 21 de julio 12:00 p.m.
”Aplicaciones Neumáticas e Hidráulicas en la Industria -Tecnología Bosch RexRoth” Ing. Alex Vasquez Ortiz, Project Engineer – Rexroth Bosch Group Sala B – B201 – Sede Wilson 21 de julio 12:45 p.m.
”Aplicaciones en el Sector Industrial – Telemetría: Mediciones a Distancia” Ing. Juan Jorge Pablo Valdivia, Gerente General – Soluciones Integrales en Automatización y Control S.A.C. Sala C – B205 – Sede Wilson 21 de julio 12:45 p.m.
”Manufactura 3D: La llave de la Tecnología del Futuro” Antonio Moll Leon, Gerente General – KREAR 3D Sala D – B206 – Sede Wilson 21 de julio 12:45 p.m.

Nuestros alumnos también podrán asistir al taller de “Taller Demostrativo Hidráulica y Electrohidráulica”, “Aplicación de  Brazo Robótico e Impresora 3D en la Industria” y “Aplicación de  Brazo Robótico e Impresora 3D en la Industria”. Además, habrá concursos de robot velocista, seguidor de linea, Sumobot, modelamiento CAD, exposición y concurso de proyectos.

Revisa los horarios de los talleres y concursos a detalle aquí.

¡Activa tu potencial con nosotros!