Últimas tendencias del Diseño Gráfico

El diseño gráfico va agregando nuevas actualizaciones y cambios conforme pasan los años, ya que se ve influenciado por distintos factores como las personas, la moda, las redes sociales y muchos más, es por ello se van formando diferentes tendencias según avanza el tiempo.

Este año el enfoque del diseño en las plataformas móviles debido a que el desarrollo de este sector ha sido muy amplio, se llegó al 60% de crecimiento en un solo año.

Otra tendencia que está llamando la atención es la de no utilizar cuadrículas geométricas para mostrar el contenido, muchos diseñadores están rompiendo los límites de las dimensiones y están saliéndose de lo común.

Por último, la tendencia que, aunque pasen los años, es siempre tomada en cuenta por los diseñadores es el minimalismo, esta tendencia artística es tan popular como lo ha sido siempre, manteniéndose dentro del ámbito del diseñador.

Cada año se va aprendiendo algo nuevo y las tendencias van y vienen, en la siguiente infografía te mostraremos las últimas novedades del diseño gráfico en este 2017.

Tendencias del Diseño Gráfico

¿Quieres colocar esta infografía en tu Sitio Web? Utiliza este código Embed:

 

Comentarios

Comments

comments