Trabajos por Internet: 17 funciones que podrías hacer desde casa

¿No te gusta el trabajo de oficina? ¿Odias el tráfico diario de la ciudad? ¿Te gusta formar tus propios horarios? Entonces este artículo es perfecto para ti porque te brindaremos una lista de 17 trabajos por internet.

1.Crea una tienda online

Puedes vender y comprar productos para revender en línea. También puedes vender tus propias creaciones (manualidades, artesanías, ropa, etc.).

1

2. Traduce documentos online

Hay muchos trabajos por Internet que pagan por servicios de traducción y en la mayoría de los casos no es necesario que seas un experto. Solo debes dominar un segundo idioma y pasar la prueba para comenzar a trabajar. Algunas páginas donde puedes empezar a ganar dinero por internet son Gengo, Tomedes y One Hour Translation. Si vas por otras opciones, asegúrate de que sean sitios fiables y no te pidan ninguna inversión inicial.

2

3. Asistencia virtual o tutoría

Muchos usuarios necesitan que se les ayude con algunas materias, si tú eres experto en historia, geografía, matemáticas o algún otro tema en especial, ofrece tus servicios y gana dinero. Puedes usar programas como Skype, o Google Hangouts para comunicarte con tus clientes desde tu casa.

3

4. Enseña idiomas por Internet

Puedes enseñar español y conectarte con gente del extranjero. Puedes solicitar a tus alumnos que realicen un depósito en tu cuenta bancaria para poder brindar este servicio. Pero antes infórmate de los precios del mercado para que establezcas un precio justo y recuerda que normalmente se cobra por hora de enseñanza.

4

5. Crea un blog de éxito

Desarrollar tu propio blog y escribe sobre algún tema en el que seas experto o te apasione. Este trabajo online requiere mucho esfuerzo y dedicación así que puede que pase un buen tiempo antes de que empieces a hacer dinero.

Cuando tu blog gane tráfico puedes comenzar a ofrecer espacios publicitarios en tu página, promociona a terceros en tus artículos y cobra por ello, incluso hablar sobre alguna marca a cambio de una compensación económica.

5

6. Sé un Community Manager

Maneja las redes sociales de compañías, blogs, revistas, influencers, artistas, etc desde la comodidad de tu casa. Muchas personas o empresas no tienen tiempo de llevar a cabo esta actividad y contratan a gente para que lo haga por ellos.

6

7. Vende fotografías

Hay varias empresas que venden fotografía por internet. Tú también puedes ganar dinero por internet. Hay páginas que dedican a ello y puedes mantener la posesión del copyright. Páginas como 123RF, alamy, CanStockPhoto, Crestock, Dreamstime, Ingimage, iStock, Fotolia, Photos, Photoshelter, Photostockplus, entre otros se dedican a esto.

7

8. Monetiza tus perfiles sociales

Puedes convertirte en un influenciador, creando contenido de calidad e interés social puedes llegar a crear una comunidad que podrá llegar a compartir tu opinión o recomendaciones.

8

9. Conviértete en youtuber

Puedes obtener dinero rápidamente si logras captar una gran cantidad de suscriptores. El secreto es monetizar tus videos para comenzar a recibir ingresos por las publicidades de YouTube. Conoce cómo aquí

9

10. Drop shipping

El dropshipping es una variante del comercio electrónico: la tienda online se encarga de gestionar la atención al cliente, la facturación, y la generación de bases de datos, mientras que la empresa mayorista almacena, empaqueta y envía los artículos a nombre del comercio online. Puedes encargarte de la atención al cliente desde la comodidad de tu casa.

10

11. Trabaja como redactor desde casa

El marketing de contenidos es importante hoy en día para alcanzar posicionamiento en la web. Iniciar en este trabajo online te dará muchas ganancias, no muchas personas pueden desarrollar contenidos de diferentes temáticas.

11

12. Administra campañas publicitarias online

12

13. Promociona o vende productos y servicios de afiliados

13

14. Crea y vende tu propio Ebook

14

15. Transcribe audio y/o videos

15

16. Programador web

Este es un empleo bien pagado que puedes ejercer desde tu casa. Tus clientes pueden ser diversas empresas alrededor del mundo y tu sueldo puede variar de acuerdo a tu experiencia y formación.

16

17. Diseñador gráfico

Puedes trabajar como freelance desde casa. Arma un portafolio que impresione a tus posibles clientes y si manejas diversos programas de diseño, tu paga puede ser mayor.

17

¿Listo para empezar tu propio trabajo por internet? Activa tu potencial y sé autosuficiente.