Administración de Empresas

Desarrollo de Sistemas de Información

Nuestra carrera de Desarrollo de Sistemas de Información semipresencial, antes Computación e Informática ha sido creada con una metodología que combina las clases presenciales y el aprendizaje en línea, brindando mayor flexibilidad para trabajar y estudiar al mismo tiempo.

¿Por qué estudiar Desarrollo de Sistemas de Información Online en Idat? 

  Estudia en menor tiempo: Termina tu carrera en 2 años, estudiando 4 cursos de forma intensiva y 3 de forma regular, sin dejar de cumplir con el estándar de horas.

 Flexibilidad: Que el tiempo no sea un impedimento, administra de manera eficaz tu vida laboral, familiar y estudiantil.

Convalida tu experiencia laboral: Valida tu experiencia de trabajo en el área de estudio y convalida hasta el 15% de los cursos de experiencia formativa.

 50% de clases online: Solo tendrás clases presenciales dos veces por semana en un horario que no afecte tu vida laboral.

Aula Virtual Canvas: Estudia Computación Online con la mejor plataforma de educación virtual a nivel mundial donde podrás descargar archivos, realizar video conferencias, chats y obtener apoyo de tus tutores.

Biblioteca Virtual: Complementa tus cursos de contabilidad online y consulta nuestros 75, 000 libros virtuales desde cualquier dispositivo y más de 5,000 libros físicos en nuestras bibliotecas.

Convenios Universitarios: Podrás beneficiarte con los convenios que tenemos con universidades como la UTP, UPC, USIL y ESAN en las carreras afines de Computación e Informática a distancia

Bolsa de Trabajo: Somos uno de los pocos Institutos de Computación a distancia que cuenta con una Bolsa de Trabajo donde encontrarás oportunidades laborales.

Precio especial

Idat ofrece los precios más competitivos del mercado para que nuestros alumnos puedan acceder a educación de calidad sin pretextos. Obtén tu matrícula a S/.50 y 20% de descuento en la primera cuota.  Inscripciones abiertas.

Estudia en nuestros Campus de:

  • Lima Centro, 50% de tus clases serán presenciales y 50% virtuales.

 Horario de clases:

  • Viernes: 7:30 pm - 10:30 pm
  • Sábados: 2:00 pm - 9:00 pm

Duración:

  • 2 años

Requisitos:

  • DNI
  • Certificado de estudios

 Idat otorga:

  • Título a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información.
  • Mención a nombre de Idat: Desarrollo de Soluciones Informáticas Multiplataformas.

¿En qué consiste la carrera de Desarrollo de Sistemas de Información a distancia?

Nuestras carreras semi presenciales te permitirán continuar con tu vida laboral y estudiantil con facilidades que tu estilo de vida necesita. La carrera de Computación e Informática online forma profesionales con capacidades para el desarrollo de soluciones informáticas en distintas plataformas, administrando de manera eficiente servidores, sistemas operativos y base de datos.

Si aún no sabes dónde estudiar Computación e Informática a distancia, elige Idat, que te permitirá estudiar y trabajar a la vez, crea un horario flexible y estudia solo 2 veces por semana. Respira informática desde el primer día, con los mejores laboratorios y profesores de reconocida trayectoria y egresa como técnico en Desarrollo de Sistemas de Información.

¿Esto es lo mío? – Perfil Profesional de Desarrollo de Sistemas de Información

Nuestras carreras semi presenciales están dirigidas a personas que trabajan y buscan equilibrar su tiempo entre la vida laboral, estudiantil y familiar. Fortalece tus habilidades gracias a nuestra carrera de Computación e Informática a distancia.

  • Podrás desarrollar soluciones informáticas aplicando las técnicas y metodologías adecuadas, haciendo uso de herramientas tecnológicas idóneas para cada escenario.
  • Plantearás propuestas innovadoras de software que respondan a los requerimientos del cliente.
  • Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos.
  • Podrás utilizar diferentes soluciones tecnológicas y elegir las alternativas que optimicen tu desempeño.
  • Solucionarás problemas del quehacer profesional de manera efectiva
  • Todo esto tras estudiar nuestra carrera de desarrollo de sistemas de información. En la actualidad existe mayor demanda real de las empresas y sectores productivos para las carreras técnicas y  los institutos de computación en lima son la elección adecuada.

¿En qué me puedo desempeñar? – Campo laboral

El egresado  de la Carrera de Computación e Informática online de Idat podrá desempeñarse de manera efectiva en:

  • Áreas de informática, tecnología de información, desarrollo o sistemas en empresas de todo rubro.
  • Áreas de auditoría y control de sistemas de información.
  • Administración de base de datos y servidores como soporte especializado.
  • Empresas especializadas en outsourcing de sistemas.
  • Empresas especializadas en venta y representación de soluciones informáticas.
  • Desarrollo independiente de soluciones informáticas.
  • Empresas relacionadas al área de Ingeniería de sistemas.

 

Ahora ya sabes, estudia la carrera de Computación e Informática a distancia en Idat, porque somos el mejor instituto con prestigio y enseñanza especializada con los mejores cursos virtuales de computación, que cuenta con más de 36 años de experiencia formando profesionales.

 

LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

 R.D.N° 0746-84-ED



Solicita información fácil y rápido.

Inscríbete aquí