X
Inscríbete a la carrera aquí
X

Publicidad en Idat

Publicidad

Ver Malla Curricular

¿En qué consiste la carrera de Publicidad?

Formamos profesionales con pensamiento creativo, estratégico y emprendedor, capaces de desarrollar estrategias de publicidad de alto impacto. Nuestros profesionales diseñan estrategias publicitarias y planes efectivos de medios para llegar de forma eficaz al consumidor. Al culminar, podrás convalidar tus estudios con carreras a fines a Comunicaciones o Publicidad y Marketing.

Con la Carrera de Publicidad podrás beneficiarte y acceder al convenio que tenemos con la Universidad de Palermo en Argentina, calificada como TOP 1 en Arte y Diseño a nivel mundial.

Haz de la publicidad el arte para potenciar todo tu genio creativo. Si aún no sabes dónde estudiar Publicidad, elige Idat, unos de los mejores institutos de Publicidad en Lima.

¿Quieres ver el plan de estudios que estarías siguiendo?

Promoción Especial

 Aprovecha esta oportunidad especial y obtén tu matrícula a S/ 50 y la primera cuota con un 60% de descuento! Además obtendrás un 10% de descuento en toda la carrera*. 

*Descuento aplica desde la segunda cuota y es válida solo para pronto pago en los bancos BBVA y Scotiabank. En BCP, Interbank y Caja Idat aplica el 2.5%. 

¿Qué es la Publicidad?

La Publicidad es uno de los campos de la comunicación que requiere la mayor creatividad posible para impactar a sus consumidores. En Idat podrás lograr estrategias innovadoras estudiando nuestra carrera de Ciencias Publicitarias desde tu primer día de clases.

Estudia en nuestros Campus de:

  • Lima Centro
  • San Juan de Lurigancho
  • Tomás Valle - Lima Norte
  • Ate - Lima Este

Horario de Clases:

  • Turno mañana: 8:00 am – 12:30 pm
  • Turno noche: 6:45 pm – 10:30 pm

 Duración:

  • 3 años (6 ciclos académicos)

 Requisitos:

  • DNI
  • Certificado de estudios

 Idat otorga:

  • Título a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias.
  • Mención a nombre de Idat: Medios Digitales.
  • Durante tu carrera obtendrás 3 certificaciones:
    • Técnicas Creativas y Publicitarias
    • Planeación Estratégica Publicitaria 
    • Producción y Gestión de Campañas Publicitarias 

 

Testimonio 

 

¿Por qué estudiar Publicidad en Idat? 

Ya que sabes dónde estudiar publicidad; Idat te permitirá ejecutar acciones de Publicidad y Marketing  con 70% clases prácticas, en aulas multimedia, laboratorios Apple Mac y PC, Estudio Fotográfico y Sala de Focus Group.

La publicidad es uno de los campos más creativos de las comunicaciones y, por eso, exige de sus protagonistas ingenio y originalidad para impactar en los consumidores. Por eso, en Idat te formamos en las estrategias modernas de las Ciencias Publicitarias desde el primer día, basados en la práctica y la consolidación de tu talento.

  • Tendrás un enfoque multidisciplinario de la carrera: planeamiento, creatividad publicitaria, gestión, cuentas y medios.
  • Nuestra metodología de enseñanza se centra en la práctica y te motiva a ser gestor de tu propio aprendizaje como Publicista.
  • Ganarás un alto potencial para incorporarte y destacar en el mercado laboral publicitario, así como consolidar emprendimientos propios.
  • Participarás en workshops creativos con expertos del medio.
  • Somos uno de los pocos institutos de Ciencias Publicitarias que cuenta con una Bolsa de Trabajo donde encontrarás oportunidades laborales.
  • Podrás beneficiarte con el convenio que tenemos con la UTP.
  • Aprenderás a encaminar y liderar tus propios proyectos.
  • Ofrecemos facilidades de pago y becas por excelencia a quienes lo requieran.
  • Obtendrás tres certificaciones de los cursos de Publicidad de nuestra malla curricular.

Taller de Fotografía:

Publicidad: Laboratorio de Fotografía

¿Esto es lo mío? – Perfil Profesional de Publicidad

En Idat encontrarás los mejores cursos de Publicidad, ya que gracias a nuestro plan de estudios obtendrás grandes oportunidades de desarrollo profesional.

  • El estudiante de la Carrera de Publicidad podrá elaborar y analizar estrategias de publicidad para detectar problemas de comunicación y posteriormente proponer soluciones.
  • Generarás comunicación destinada a estimular y motivar el consumo de bienes y servicios.
  • Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Comprenderás e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • El estudiante de Publicidad y Marketing  solucionará problemas del quehacer profesional de manera efectiva.
  • El Publicista generará campañas para desarrollar estrategias de creatividad publicitaria para una marca, creando ideas en su entorno comunicacional.

 

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Año
Segundo Año
Tercer Año

CICLO I

  • Administración General
  • Introducción al Marketing
  • Diseño Gráfico Digital
  • Creatividad Publicitaria
  • Matemática
  • Comunicación Comprensiva
  • Introducción a la Carrera
  • Herramientas Informáticas de Productividad
  • Historia de la Publicidad

CICLO II

  • Estadísticas para los Negocios
  • Comunicación Escrita
  • Redacción Publicitaria
  • Psicología de la Publicidad
  • Informática Aplicada a los Negocios
  • Estrategia Publicitaria
  • Comunicación Efectiva
  • Taller I: Creatividad Eficaz y Estrategias Publicitarias

CICLO III

  • Inglés para la Comunicación
  • Lógica y Funciones
  • Cuentas I
  • Técnicas de Investigación de Mercados
  • Presentaciones Digitales de Alto Impacto
  • Estrategia de Campañas Publicitarias I
  • Publicidad ATL
  • Liderazgo y Trabajo en Equipo

CICLO IV

  • Inglés para el Trabajo
  • Publicidad en Social Media
  • Fotografía Digital Publicitaria
  • Imagen y Proyección Profesional
  • Estrategias de Campañas Publicitarias II
  • Cuentas II
  • Taller II: Planeamiento Estratégico Publicitario
  • Publicidad BTL

CICLO V

  • Diseño y Gerencia de Marca
  • Creación de Empresas Publicitarias
  • Relaciones Públicas
  • Comunicación Audiovisual Digital
  • Medio Ambiente y Responsabilidad Social
  • Taller de Dirección Publicitaria I: Producción de Campañas Publicitarias
  • Creación y Gestión de Nuevos Negocios I

CICLO VI

  • Economía y Sociedad en la Globalización
  • Plan Integral de Medios
  • Presupuesto Publicitario
  • Dirección de Equipos de Trabajo
  • Legislación Publicitaria
  • Taller de Dirección Publicitaria II: Producción de Campañas Publicitarias para Medios Interactivos
  • Creación y Gestión de Nuevos Negocios II
LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. 

¿En qué me puedo desempeñar? - Campo laboral

El egresado  de la Carrera de Publicidad de Idat, podrá desarrollar toda su imaginación destacándose como un publicista profesional en las diferentes áreas de una agencia o empresas de Publicidad y Marketing.

  • Agencias de publicidad en cualquiera de sus áreas: cuentas, creatividad, medios y producción
  • Agencias de comunicación digital
  • Agencias de BTL y eventos
  • Departamentos de marketing y comunicación de empresas de productos y servicios
  • Agencias de comunicación estratégica
  • La gestión de sus propios emprendimientos
  • Medios masivos de comunicación y centrales de medios
  • El campo de la gestión de negocios, desde la microempresa hasta la asistencia de organizaciones más complejas.

Ahora ya sabes, estudia la Carrera de Publicidad en Idat, porque somos uno de los mejores institutos con prestigio, que cuenta con más de 35 años de experiencia formando profesionales.

 ¿Quieres conocer tus posibilidades laborales?
LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

 R.D. N° 0354-2010-ED



Solicita más información aquí

políticas de privacidad
Inscríbete aquí