Auxiliar de Despacho Aduanero

Presentación:

Si te preguntas ¿dónde estudiar Despachante Aduanero en Lima?, decídete por Idat y  sé un experto del control aduanero.

Realizarás de manera exitosa procesos de comercio exterior y aduanas, revisarás la documentación y verificarás el cumplimiento de los requisitos legales, según el régimen aduanero. Domina los cursos de comercio exterior y aduanas y emprende en este mercado global.

El curso de Auxiliar de Despacho Aduanero permitirá acreditar una capacitación en técnicas aduaneras y desempeñarse como Auxiliar de Despacho Aduanero en Agencias de Aduana, Operadores Logísticos, Terminales de Almacenamiento, Agencias de Carga, Líneas Aéreas, Navieras y otros operadores de Comercio Exterior.

Bolsa de Trabajo:

La oficina de Empleabilidad te asesorará y ayudará a insertarte rápidamente en el mercado laboral y conseguir trabajo como auxiliar de despacho aduanero, gracias a los diversos convenios corporativos. Además, encontrarás ofertas de trabajo en nuestro portal de empleos.

Continuidad Académica:

Al finalizar el curso de despachante de aduana tienes la posibilidad de convalidar tus estudios con la carrera de Administración de Negocios Internacionales.

Dirigido a:

Profesionales técnicos, estudiantes y público en general.

Duración:

5 meses

Idat otorga:

Certificado de Auxiliar de Despacho Aduanero

Horarios e inicios:

  • Campus Lima Centro

Inicio Frecuencia Horario
21 de junio Lun - Mie - Vie 7:30pm - 10:30pm


Solicita información fácil y rápido.

Inscríbete aquí