CCNA Switching & Routing

¿En qué consiste el curso de Cisco CCNA Switching& Routing?

Un especialista en Cisco CCNA obtiene todos los conocimientos teóricos necesarios para entender los conceptos más avanzados del curso de redes cisco.

Las personas que finalizan el curso CCNA  Routing & Switching están preparadas para construir redes LAN e implementar esquemas de direccionamiento IP, configurar routers y swtches. Además podrás solucionar inconvenientes con RIPv1, RIPv2, OSPF de área única y múltiples, EIGRP, STP, VTP, LAN virtuales y routing entre VLAN en redes IPv4 e IPv6 e implementar operaciones de DHCP, DNS, IPSec VPN en una red compleja.

Este programa de certificaciones internacionales, antes conocida como cetis,  te prepara para rendir el examen de certificación Cisco ccna, una vez culminado los cuatro módulos. Estudia CCNA Idat, la mejor academia Cisco de Lima.

¿Qué es Cisco CCNA?

El CCNA (Cisco Certified Network Associate) es una certificación entregada por CISCO Systems que comprende el dominio de las infraestructuras de red e internet.

CISCO brinda certificaciones a profesionales que trabajan equipos de redes, donde el curso tiene una duración de 12 meses, el cual podrás manejar y configurar routers, switches, access points, así como también diseñar y configurar redes LAN, WAN y WLAN.

Dirigido a

El curso de ccna switching & routing está dirigido a personas con Certificación CCENT o conocimientos en redes y manejo de nivel intermedio de PC, capaces de afrontar los desafíos de la exigente currícula del curso CCNA desarrollada por Cisco Systems.

 

Informes

Av. Arequipa 1098

T: 315 9669 Anexos: 2245 

Beneficios

Al finalizar satisfactoriamente cada módulo, IDAT otorga sin costo el certificado virtual de ccna switching & routing y el certificado modular en físico de Cisco Networking Academy

 Al culminar los 4 módulos podrás rendir el examen de certificación CCNA Routing & Switching (200-125)a través de la certificadora Person Vue Testing Center (previo pago)

Mayor detalle comunicarse al centro de certificaciones IDAT. Teléfono: 3159600 Anexo 1476.

¿Por qué estudiar en Idat?

  • Contamos con modernos laboratorios implementados con routers, switches, access point y tarjetas inalámbricas de Cisco, cableado estructurado certificado por Panduit, computadoras MiniDesktop, laptops HP y Lenovo.
  • Prácticas libres
  • Entrega de  software de simulación Packet Tracer en formato digital.
  • Instructores certificados en CCNA, CCNP, CCNA Security y reconocidos internacionalmente.
  • Contamos con un centro de certificación autorizado donde podrás rendir los exámenes de certificiación.

 

Horarios e inicios:

  • Lima Centro

Inicio

Frecuencia

Horario



Solicita información fácil y rápido.

Inscríbete aquí