CCNA Switching & Routing

Descargar Brochure

Presentación

Un especialista en Cisco CCNA obtiene todos los conocimientos teóricos necesarios para entender los conceptos más avanzados del curso de redes cisco. Los estrena en el manejo y configuración de routers, switches, access point, diseño y configuración de redes LAN, WAN y WLAN. Las personas que finalizan el curso CCNA están preparadas para administrar redes basadas en RIP, EIGRP, OSPF, STP, RSTP, VLAN, Ethernet, VLSM, IP, IPX, Access List, IPv6, HSRP. Este programa de certificaciones internacionales, antes conocida como cetis,  te prepara para rendir el examen de certificación Cisco ccna, una vez culminado los cuatro módulos. Estudia CCNA Idat, la mejor academia Cisco de Lima.

Dirigido a

El curso de ccna switching & routing está dirigido a personas con Certificación CCENT o conocimientos en redes y manejo de nivel intermedio de PC, capaces de afrontar los desafíos de la exigente currícula del curso CCNA desarrollada por Cisco Systems.

Informes

Av. Arequipa 1098

T: 315 9669 Anexos: 2245 

Beneficios

Al finalizar el curso el alumno obtendrá los siguientes certificados:

  • Certificado modular de Cisco Networking Academy
  • Certificado del Instituto de Educación Superior Tecnológico IDAT
  • Certificación CISCO CCNA Switching & Routing (200-120)

(Previa aprobación del examen en Pearson Vue Testing Center)

¿Por qué estudiar en Idat?

  • Contamos con modernos laboratorios implementados con routers, switches, access point y tarjetas inalámbricas de Cisco, cableado estructurado certificado por Panduit, computadoras MiniDesktop, laptops HP y Lenovo.
  • Prácticas libres
  • Entrega de  software de simulación Packet Tracer en formato digital.
  • Instructores certificados.

Horarios e inicios:

  • Campus Lima Centro

    Inicio Frecuencia Horario
    21 de enero Sábados 8:00am - 2:00pm
    22 de enero Domingos 9:00am - 3:00pm


Solicita información fácil y rápido.

Otorgo mi consentimiento voluntario y autorizo a Idat a recopilar, registrar, almacenar, dar tratamiento y transferir mi información de conformidad con la Ley No. 29733 y su reglamento. Para mayor información sobre los alcances de esta autorización aquí Políticas de Privacidad y Uso de Datos.