Desarrollador Java

¿En qué consiste el curso de Desarrollador Java?

Con nuestro curso de Java explotarás al máximo tus conocimientos desarrollando softwares de calidad. Si te preguntas ¿dónde estudiar Java en Lima?, decídete por Idat y domina el mundo de la programación.

Si lo que buscas es aprender a programar en Java con este curso obtendrás conocimientos de programación orientada a objetos a través de uso y manejo del lenguaje. Asimismo, con el curso de java desarrollarás aplicaciones en consola, formularios y applets, jsp para internet y muchas cosas más.

La enseñanza será progresiva, nuestra enseñanza se basa en 70% práctica y 30% teoría. Comenzarás con el curso de java para principiantes y terminarás dominando todo el curso de programación avanzada.

¿Qué es Java?

Java es un lenguaje de programación que se utiliza para crear aplicaciones para diversos dispositivos. La plataforma Java tiene un lenguaje flexible que permite a sus usuarios actualizar, agregar funciones o adaptarlo de manera fácil.

Java permite desarrollar aplicaciones para la web que se insertan en el código HTML de las páginas y se ejecutan directamente del navegador. Estas se pueden visualizar si se tiene el plug-in de java instalado.

Dirigido a:

Profesionales técnicos con conocimientos en desarrollo de software, estudiantes y público en general.

Duración:

4 meses

Idat otorga:

Diploma de Desarrollador Java 

Horarios e inicios:

  • Campus Lima Centro

Inicio

Frecuencia

Horario

05 de agosto

Sábados

8:00am - 12:30pm

05 de agosto

Sábados

3:00pm - 7:30pm



Solicita información fácil y rápido.

Inscríbete aquí