Gestión Logística

¿En qué consiste el curso de Gestión Logística?

Este programa le permitirá aplicar procedimientos y técnicas modernas, que impulsen la rentabilidad de los procesos de gestión  y administración logística.

Con este curso estudiarás las actividades generales de la Administración Logística de cualquier organización, así como aprender a gestionar la producción y los servicios.

Si te preguntas ¿dónde estudiar Logística en Lima?, decídete por Idat y optimiza el mundo empresarial. Con nuestro curso de logística empresarial estarás compitiendo dentro del mercado laboral.

A través de este curso de logística aprenderás a utilizar herramientas que te permitan mejorar la gestión logística de las empresas, aplicar técnicas de gestión para el control de inventarios y almacenes; así como la logística para el comercio internacional, canales de distribución y transporte.

¿Qué es la Gestión Logística?

La Gestión Logística o Administración Logística es la profesión orientada a la integración de procesos de las organizaciones para generar la mayor eficiencia. Integra la planeación, dirección, organización de distintas operaciones como producción distribución y abastecimiento.

Dirigido a:

Profesionales técnicos, estudiantes y público en general que deseen garantizar la calidad del servicio logístico de la empresa.

Duración:

4 meses

Idat otorga:

Diploma de Gestión Logística

Horarios e inicios:

  • Campus Lima Centro

Inicio Frecuencia Horario
20 de junio Mar - Jue 7:30pm - 10:30pm


Solicita información fácil y rápido.

Inscríbete aquí