Linux Essentials

Descargar Brochure

Presentación

El curso de Linux essentials  está desarrollado con el objetivo de que, el finalizar sus estudios, el alumno pueda crear un sistema operativo LINUX con pleno dominio al instalar y configurar una estación de trabajo y usarla para sus labores diarias, proveer soporte técnico y habilitar servicios. Si te preguntas, ¿Dónde aprender Linux?, no lo pienses más y elige Idat, aprende Linux desde cero y termina dominando el mundo de los sistemas. Con este curso de Linux estarás listo para sacar la certificación Linux essentials

Dirigido a

Personas con experiencia en Linux o con conocimientos operativos.

Informes

Av. Arequipa 1098

T: 315 9669 Anexos: 2245 

Beneficios

Al finalizar el curso el alumno obtendrá los siguientes certificados:

  • Certificado del Instituto Superior Tecnológico IDAT.
  • Certificado Linux (Previo examen en Pearson Vue Testing Center de IDAT.

¿Por qué estudiar en Idat?

  • Contamos con modernos laboratorios implementados con routers, switches, access point y tarjetas inalámbricas de Cisco, cableado estructurado certificado por Panduit, computadoras MiniDesktop, laptops HP y Lenovo.
  • Laboratorios con el equipamiento recomendado por Cisco para que los alumnos puedan afianzar sus conocimientos mediante las prácticas libres.
  • Contamos con una excelente plana de instructores certificados y reconocidos internacionalmente con una amplia experiencia profesional.


Solicita información fácil y rápido.

Otorgo mi consentimiento voluntario y autorizo a Idat a recopilar, registrar, almacenar, dar tratamiento y transferir mi información de conformidad con la Ley No. 29733 y su reglamento. Para mayor información sobre los alcances de esta autorización aquí Políticas de Privacidad y Uso de Datos.