Reparación de Computadoras y Laptops

¿En qué consiste el curso de Reparación Laptops y Computadoras?

Si te preguntas ¿cómo aprender a reparar una pc?, con este curso de reparación de computadoras podrás localizar e identificar cualquier tipo de componente de una PC y/o Laptop, tomando en cuenta las diversas tecnologías que existen. Obtendrás el conocimiento necesario para saber sobre reparación de computadoras y laptops qué precauciones tomar ante cualquier medida de solución.

Estas pensando ¿dónde estudiar Reparación de Computadoras  en Lima?, decídete por Idat para maximizar tus capacidades y podrás ofrecer servicios de soporte técnico de computadoras donde tendrás la capacidad de reparar máquinas con facilidad.

El curso de reparación de laptops te permitirá una formación de alto nivel en corto tiempo con dominio en el mantenimiento de computadoras a nivel preventivo, correctivo y reparación de equipos de cómputo. Así mismo este curso de reparación de computadoras te asegura una inserción laboral inmediata debido a que el participante obtendrá capacidades de alta demanda.

En este curso obtendrás conceptos básicos de electricidad y electrónica, el cual aprenderás sobre ensamblaje de computadoras y cómo configurarla, que a su vez te ayudará a configurarla, realizar el diagnóstico y mantenimiento.

 

Dirigido a:

Profesionales, técnicos, estudiantes y público en general.

Duración:

3 meses

Idat otorga:

Diploma en Reparación de PC´s y Laptops

Horarios e inicios:

  • Campus Lima Centro

Inicio Frecuencia Horario
5 de agosto Sábados  3:00pm - 7:30pm


Solicita información fácil y rápido.

Inscríbete aquí