Reparación de Computadoras y Laptops

Descargar Brochure

Presentación:

Si te preguntas ¿cómo aprender a reparar una pc?, con este curso de reparación de computadoras podrás localizar e identificar cualquier tipo de componente de una PC y/o Laptop, tomando en cuenta las diversas tecnologías que existen. Obtendrás el conocimiento necesario para saber sobre reparación de computadoras y laptops qué precauciones tomar ante cualquier medida de solución.

Estas pensando ¿dónde estudiar Reparación de Computadoras  en Lima?, decídete por Idat y maximiza tus capacidades.

El curso de reparación de laptops te permitirá una formación de alto nivel en corto tiempo con dominio en el mantenimiento de computadoras a nivel preventivo, correctivo y reparación de equipos de cómputo de última generación. Así mismo este curso de reparación de computadoras te asegura una inserción laboral inmediata debido a que el participante obtendrá capacidades de alta demanda actual y futura, como son el de ensamblar, dar mantenimiento y reparar computadoras.

Dirigido a:

Profesionales, técnicos, estudiantes y público en general.

Duración:

3 meses

Idat otorga:

Diploma en Reparación de PC´s y Laptops

Horarios e inicios:

  • Campus Lima Centro

Inicio Frecuencia Horario
21 de enero Sábados 3:00pm - 7:30pm


Solicita información fácil y rápido.

Otorgo mi consentimiento voluntario y autorizo a Idat a recopilar, registrar, almacenar, dar tratamiento y transferir mi información de conformidad con la Ley No. 29733 y su reglamento. Para mayor información sobre los alcances de esta autorización aquí Políticas de Privacidad y Uso de Datos.