Sistema Contable CONCAR

¿En qué consiste el curso de Sistema Contable CONCAR?

Para dominar el mundo de la contabilidad y destacar en el mercado laboral es necesario conocer sobre cursos de software contable CONCAR. Con este curso de CONCAR aprenderás a crear y modificar datos de empresas, realizar registros contables (apertura, ventas, compras, gastos, cobros, pagos y otros), así como emitir reportes (libros contables, información financiera y otros), todo gracias al sistema CONCAR.

Con nuestro curso de CONCAR podrás perfeccionar tus conocimientos y/o actualizarte en las nuevas versiones del software contable CONCAR.

En Idat enseñamos  a dominar el sistema contable CONCAR, como curso de vanguardia, estarás estudiando con la última versión de CONCAR 2016.

En el curso de dos meses conocerás la interfaz del sistema y creación de empresas, podrás configurar tablas y bases de datos. Podrás abrir y registrar operaciones y emitir reportes.  Dominar el sistema contable CONCAR abre puertas a gran diversidad de oportunidades, es utilizado por gran variedad de empresas de todo giro de negocio.

¿Qué es el Sistema Contable CONCAR?

CONCAR es el mejor software contable financiero del Perú, que te permite agilizar el trabajo contable para tener información gerencial, analítica, operativa y tributaria en tiempo real.

Su entorno de trabajo es en ambiente visual, el cual con su nueva tecnología aprovecha al máximo los recursos de la computadora y permite obtener información en forma rápida y eficaz.

Dirigido a:

Profesionales técnicos, estudiantes y público en general con conocimientos básicos de Contabilidad.

Duración:

2 meses

Idat otorga:

Certificado Virtual de  Sistema Contable CONCAR. (sin costo)

Horarios e inicios:

  • Campus Lima Centro

Inicio Frecuencia Horario
7 de octubre Sábados 3:15pm - 6:15pm
21 de octubre  Sábados 8:45am - 11:45am


Solicita información fácil y rápido.

Inscríbete aquí