Técnico en Soporte Informático

¿En qué consiste el curso de Técnico en Soporte Informático?

Conoce el funcionamiento de las computadoras y resuelve sus problemas de hardware, software y redes.

Con nuestro curso de Soporte Informático, aprenderás todo lo que necesitas para poder asistir en la reparación y resolución de problemas relacionados a hardware y software de computadoras.

El plan de estudios consiste en una introducción a IT Essentials, curso de CISCO que cubre destrezas informáticas fundamentales de tecnologías de la información.

Si te preguntas ¿dónde estudiar Soporte Técnico Informático en Lima?, decídete por Idat y comienza a solucionar problemas.

¿Qué es el Soporte Informático?

El Soporte Informático es un servicio que se brinda por especialistas en sistemas de información, tecnología y máquinas a personas que tienen dificultades técnicas con alguna herramienta de la tecnología de la información.

 

Dirigido a:

Profesionales técnicos, estudiantes y público en general.

Duración:

4 meses

Idat otorga:

Al finalizar el curso, recibirás los Certificados de: Soporte Técnico, Cisco Networking Academy, Cisco IT Essentials (previo examen en Pearson Vue Testing Center).

Horarios e inicios:

  • Campus Lima Centro

Inicio

Frecuencia

Horario

16 de setiembre

Sábados

8:00am - 2:00pm

Objetivos:

Podrás aplicar los conceptos básicos de ensamblaje, diagnóstico y reparación de computadoras, para resolver problemas de hardware o software. Asimismo, elaborarás planes de mantenimiento preventivo en ambientes de laboratorio y podrás configurar redes LAN básicas.

Bolsa de Trabajo:

La oficina de Empleabilidad te asesorará y ayudará a insertarte rápidamente en el mercado laboral gracias a los diversos convenios corporativos. Además, encontrarás ofertas de trabajo en nuestro portal de empleos.

Continuidad Académica:

Al finalizar el curso, tienes la posibilidad de convalidar tus estudios con las carreras de Administración de Redes y Comunicaciones y Desarrollo de Sistemas de Información.



Solicita información fácil y rápido.

Inscríbete aquí