Asistente Contable

Descargar Brochure

Presentación:

Si te preguntas ¿dónde estudiar el curso de Asistente contable en Lima?, decídete por Idat y establece el orden empresarial. No necesitas tener una carrera profesional para dominar el mundo contable, Idat ofrece cursos de contabilidad para no contadores.

Con el curso de Auxiliar Contable aprenderás a reconocer, analizar y aplicar las cuentas y su dinámica correspondiente al Plan Contable General Empresarial-PCGE; así como el análisis y aplicaciones del código tributario y los impuestos directos e indirectos, para lograr un mejor desempeño laboral.  Empieza con cursos de contabilidad básica y culmina con niveles avanzados.

Bolsa de Trabajo:

Si buscas Trabajo de Asistente Contable, la oficina de Empleabilidad te asesorará y ayudará a insertarte rápidamente en el mercado laboral gracias a los diversos convenios corporativos. Estudiando los cursos de asistente de contabilidad, encontrarás ofertas de trabajo en nuestro portal de empleos. Conviértete en un Asistente Contable de éxito.

Continuidad Académica:

Al finalizar el curso de contabilidad tienes la posibilidad de convalidar tus estudios con la carrera de Contabilidad.

Dirigido a:

Profesionales técnicos, estudiantes y público en general.

Duración:

5 meses

Idat otorga:

Certificado de Asistente Contable

Horarios e inicios:

  • Campus Lima Centro

Inicio Frecuencia Horario
23 de enero Lun - Mie - Vie 7:30pm - 9:45pm


Solicita información fácil y rápido.

Otorgo mi consentimiento voluntario y autorizo a Idat a recopilar, registrar, almacenar, dar tratamiento y transferir mi información de conformidad con la Ley No. 29733 y su reglamento. Para mayor información sobre los alcances de esta autorización aquí Políticas de Privacidad y Uso de Datos.