Ms. Power Point 2013

Presentación:

Con las clases de Power Point Online podrás desarrollar una presentación a partir de una idea. El curso está diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, diseño de diapositivas, objetos gráficos, figuras, imágenes, tablas, organigramas, plantillas animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde la pc’s.

Si aún no sabes dónde estudiar el curso de power point, estudia en Idat, porque somos el mejor instituto en Lima que brinda las mejores herramientas para nuestras clases de Power Point Online.

Dirigido a:

El curso de Microsoft PowerPoint Online está dirigido a Profesionales técnicos, estudiantes y público en general que están interesadas en la certificación internacional de Microsoft y realizar presentaciones efectivas.

Duración:

2 meses

Idat otorga:

Certificado Internacional de Microsoft Power Point 2013

Inicio:

  • 20 de enero

Nuestros Beneficios:

  • Certificados Internacionales: Obtendrás una certificación internacional a nombre de Microsoft.
  • Clases 24 horas al día: No hay día ni horario, nuestros cursos son flexibles y están disponibles en cualquier momento y lugar en el que te encuentres.

  • 480 horas de práctica: Nuestros estudiantes pasan de 7 a 10 horas a la semana profesionalizándose con lecciones teóricas y desarrollando códigos. Además, nuestro sistema de evaluación online hace que el proceso de aprendizaje sea aún más dinámico.

  • Metodología innovadora: Todas tus clases serán interactivas y dinámicas con video tutoriales, e-books y una evaluación on-line progresiva para verificar tu proceso de aprendizaje.

Objetivos:

  • Diseñar presentaciones con diversos efectos de multimedia, animaciones y transiciones con las clases de power point.
  • Capacitar especialidad en Microsoft.
  • Elaborar presentaciones profesionales teniendo en cuenta los diversos formatos y tipos de fuente.
  • Elaborar presentaciones funcionales y comerciales de manera profesional con el curso de power point.

 

 



Solicita información fácil y rápido.

Otorgo mi consentimiento voluntario y autorizo a Idat a recopilar, registrar, almacenar, dar tratamiento y transferir mi información de conformidad con la Ley No. 29733 y su reglamento. Para mayor información sobre los alcances de esta autorización aquí Políticas de Privacidad y Uso de Datos.