Inscríbete Aquí

¿Por qué estudiar diseño gráfico online?

A través de tutoriales de diseño gráfico domina herramientas de diseño que permite editar y crear piezas gráficas con ilustraciones y fotografías.

Dirigido a:

Público en general que deseen adquirir conocimiento de diseño gráfico y aprender a crear piezas gráficas, publicidad, imagen corporativa, entre otros.

Duración del programa:

72 hrs. Pedagógicas

Idat otorga:

Al culminar el curso de diseño gráfico online: Certificado Virtual de Diseño Gráfico Digital

¿En qué consiste el curso de diseño gráfico online?

Te convertirás en un experto en el uso de herramientas de diseño gráfico a través del trabajo con software de producción gráfica - multimedia, retoque digital y publicitario en la actividad empresarial.

Aprenderás el manejo de esta herramienta a través de la plataforma LMS Canvas. Encontrarás tus materiales de estudio, clases en videos, tutoriales de diseño gráfico, ejercicios aplicativos, evaluaciones en línea progresivas para verificar tu proceso de aprendizaje. Estos materiales y actividades están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Plan de Estudios

Asignatura
Adobe Illustrator
Ilustración vectorial para la elaboración y edición de piezas gráficas vectoriales, tales como ilustraciones, afiches, papelería institucional.
Adobe Photoshop CC
Retoque fotográfico para la elaboración de piezas gráficas, tales como portadas de DVD, afiches, fotomontajes, calendarios.
Adobe Indesign
Maquetación y diagramación, para la elaboración y edición de piezas gráficas tales como folletos, boletines, periódicos.