07 de JUNIO del 2017

Concurso de Certificación CCENT

07 Jun 2017

SEDE: Campus Lima Centro

Prepárate para nuestro nuevo concurso de certificación Cisco CCENT donde pondrás a prueba todos tus conocimientos en un examen de simulación.

La certificación CCENT de Cisco es un paso que debes tomar para llegar a lo más alto de tu trayectoria profesional y laboral, así que te invitamos a realizar el examen de simulación desde este sábado 29 de abril hasta el miércoles 07 de junio. Lo único que debes hacer es inscribirte en nuestra web y nosotros te contactaremos para que agendes tu examen de simulacro.

Premio:

1 Beca completa para el examen CCENT (100-105 ICND1)

2 Medias becas para el examen CCENT (100-105 ICND1)

Condiciones:

- Los alumnos inscritos solo tienen una oportunidad de rendir el examen simulacro en el periodo del 29 de abril hasta el 7 de junio.

- El premio se entregara a partir del lunes 19 hasta el lunes 3 de julio, previa entrega de carta compromiso del participante de dar el examen.

- En caso de las medias becas la entrega del premio está condicionada al abono del 50% del costo del examen a cargo del participante.

- Si no se recogiera el premio en las fechas indicadas lo perderá automáticamente.

- El premio no es transferible.

Fechas de Examen Simulacro: Del 29 de abril al 7 de Junio

Horario de Examen Simulacro: Lunes a Viernes de 3:00 pm a 9:00 pm; Sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Dirección: Av. Arequipa 1098

Contacto: Ronald Araujo Leon (raraujol@grupoutp.edu.pe)

Teléfono: 3159600 anexo 1476

Premiación: Viernes 09 de junio

Hora: 07:00 p.m.

Lugar: Av. Petit Thouars 385, Auditorio María Fakhye, Torre Tecnológica 2.

¿Qué esperas para certificarte?

¡Activa tu potencial!

Direccion: Av. Arequipa 1098
Hora: Por Confirmar
Fecha: 07 de JUNIO del 2017

Solicita información fácil y rápido.