Inicio > Eventos > Creando negocios de éxito
18 de Octubre del 2018 | 06:30 PM

Creando negocios de éxito

2018

¿Cómo comenzar un negocio propio? ¿Cómo idear un negocio? Seguro en algún momento te has hecho estas preguntas sin encontrar respuestas concretas.

Porque cuando hablamos de negocios nos referimos a cualquier tipo de proyecto emprendedor, sea grande, pequeño o mediano.

Asiste a nuestro evento: “Creando negocios de éxito” y conoce como empezar un negocio rentable desde cero, optimizando al máximo tus oportunidades de crecer y haciendo de la innovación tu mejor aliado.

Además estará con nosotros Juan José Cheme creador de la marca: Whairo Perú quién nos contará sus inicios y la clave de su éxito.

También nos acompañará Renzo Vásquez creador de la marca: “Papa con Camote” y nos contará como empezó con ventas digitales y hoy tiene una tienda en el Jockey Plaza.

¿Te lo vas a perder? Empieza el camino hacia tus sueños y emprende el negocio que te llevará al éxito.

Direccion:
Auditorio Campus Lima Centro (Av. Petit Thouars 315)
Hora:
18:30 PM