Home > Eventos > Descubre tu Vocación - Transmisión en Vivo
18 de Octubre del 2017 | 07:00 PM

Descubre tu Vocación - Transmisión en Vivo

2017

¿Tienes el potencial, pero no sabes en qué carrera activarlo? Porque sabemos que cuentas con ese potencial, realizaremos una transmisión en vivo este miércoles 18 a partir de las 7:00 p.m. donde conocerás más de los siguientes temas:

Temas 1: ¿Cómo la programación puede transformar el mundo?         >       7:00 a 7:20

Temas 2: ¿Qué hace valioso a un diseñador gráfico?                               >       7:25 a 7:40

Temas 3: ¿Cómo administrar una empresa? Consejos para el éxito     >        7:45 a 8:00

Tema 1: ¿Cómo la programación puede transformar el mundo?

¿Sabías que hoy en día 8 de cada 10 inventos son desarrollados gracias a la programación? Esta rama utiliza un lenguaje especializado para crear programas que sigan un determinado comportamiento, incluso desarrollar inteligencia artificial. Todo esto lo puedes aprender estudiando la carrera de computación e informática. En esta transmisión conocerás cuáles son todas las ramas de la computación, así como por qué estudiar una carrera.

Tema 2: ¿Qué hace valioso a un diseñador gráfico?

Un diseñador gráfico es parte fundamental del desarrollo de la imagen de una empresa, puede crearla, cambiarla y renovarla con el objetivo de hacerla más atractiva para el público, pero ¿qué es lo que lo hace valioso? Durante esta transmisión responderemos todas estas dudas, además conocerás cuál es la diferencia entre el Diseño Gráfico y el Diseño Gráfico Publicitario. También te contaremos qué oportunidades laborales existen en la actualidad para un diseñador gráfico.

Tema 3: ¿Cómo administrar una empresa? Consejos para el éxito

Crear una empresa requiere de una persona capaz de planificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades del negocio que la lleven al éxito. En nuestra transmisión aprenderás sobre todas estas etapas y por qué estudiar esta carrera. Además te indicaremos cuáles son las funciones de un administrador en una organización.

Lugar: Facebook Oficial de Idat

Direccion: