Inicio > Eventos > Feria de Carreras - San Juan de Miraflores
08 de Marzo del 2018 | 06:30 PM

Feria de Carreras - San Juan de Miraflores

2018

¿Aún no decides qué carrera estudiar? ¿Dónde te conviene estudiar? ¿Por qué no hay un instituto cerca a tu casa?

Sabemos de todas tus dudas y el talento que tienes, por eso no te pierdas este jueves 08 de marzo nuestro evento de carreras: “Crear se vuelve realidad”, donde participarás de:

Todos los asistentes podrán acceder a una promoción exclusiva:

S/ 50.00 la matrícula + 50% de dscto en la 1era cuota del 1er Ciclo + 50% de dscto en la 1era cuota del 2do Ciclo.

*Sólo para los asistentes al eventos con una vigencia de 7 días.

Charla motivacional:

A cargo de uno de los mejores ponentes académicos. Hablaremos de los miedos e inseguridades que tienen los jóvenes hoy en día y que en muchos casos frustran sus sueños y anhelos. Te enseñaremos como vencerlos y alcanzar tus sueños.

Feria de carreras:

Conocerás a detalle todas nuestras carreras de la mano de un docente y alumno que te explicarán por qué estudiar con nosotros y cómo la tecnología que tenemos es una ventaja para tu formación profesional con nuestros laboratorios especializados por carreras.

Orientación vocacional:

Pero si aún estás en duda sobre qué carrera estudiar, tranquilo que tendremos un psicólogo vocacional quién te brindará la orientación que necesitas para descubrir la carrera que va con tu talento.

Orientación padres de familia:

Y para los padres que asistan a este evento les brindaremos una charla especial donde conocerán como acompañar y ayudar a sus hijos en su camino académico; y conocerán que tan empleables son los egresados de Idat y con qué empresas tenemos convenios laborales.

¡Te esperamos este jueves 08 de marzo! Ven con tus amigos y familiares, y disfruta de este evento que hemos creado para encaminar tu talento. No olvides que tenemos un nuevo campus en San Juan de Miraflores.

¡Activa tu potencial!

Direccion:
Colegio Maristas - Manuel Ramírez Barinaga - Av San Juan 888, San Juan de Miraflores
Hora:
18:30 PM