26 de ABRIL del 2017

Idat y Cisco te regalan becas para obtener tu certificación CCNA R&S

26 Abr 2017

SEDE: Campus Lima Centro

La certificación CNNA R&S de Cisco es un paso que debes tomar si quieres llegar a lo más alto en tu trayectoria laboral. Nosotros sabemos lo importante que es, por eso te invitamos a realizar la simulación del examen desde el 06 de marzo hasta el 22 de abril.

Además habrá una maratón Fast Track de CCNA el día viernes 07 de abril. No te puedes perder la oportunidad de conocer todo sobre la certificación Cisco CCNA R&S y los puntos claves del examen.

Podrás acceder a información valiosa, desde las conclusiones del último examen, así como las recomendaciones que ofrecerá Cisco para solucionar los problemas más recurrentes.

Por último, se realizará una premiación el día miércoles 26 de abril a los alumnos que hayan obtenido los seis primeros puestos en el examen de simulación con un puntaje mínimo de 70 puntos.

Si aún no estas convencido de certificarte, aquí te dejamos 5 razones para hacerlo:

1. Actualizado en la industria de TI:

Cisco es una de las principales empresas proveedoras de equipos de redes en el mundo. Al estar certificado en CCNA R&S demostramos ser un profesional capaz de responder a las demandas de una industria de TI cambiante

1. Obtener un mejor empleo

Al obtener la certificación CCNA R&S mejoraran las perspectivas de empleo con una mejor remuneración, dado que es un profesional acreditado por una entidad internacional.

1. Conocimiento asegurado

Certificarse en CCNA R&S significa conocer y entender como operan las redes de computadoras, es decir como operan, se instalan y administran en la industria de las telecomunicaciones.

1. Miembro de una comunidad

Al obtener la certificación CCNA forman parte de una comunidad reducida de profesionales interesados en una misma temática y con una misma orientación de desarrollo profesional. Lo cual abrirá un camino de colaboración profesional.

1. Crecimiento profesional

Al obtener la certificación CCNA R&S da el primer paso para convertirse en un capacitador de futuros candidatos a la certificación, contándoles de su experiencia y conocimiento certificado.

¿Qué esperas para certificarte?

Inscríbete en el formulario y agenda tu cita.

Examen de simulación: Desde el 06 de marzo hasta el 22 de abril

Hora: 2:00 p.m. a 09:00 p.m.

Lugar: Av. Arequipa 1098

Mayor información: 3159600 anexo 1476 / raraujol@grupoutp.edu.pe

Maratón Fast Track CCNA: Viernes 07 de abril

Hora: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Av. Petit Thouars 385, Auditorio María Fakhye, Piso 1 (Torre Tecnológica 2)

Datos importantes:

1. Se les invita a participar de esta maratón donde un INSTRUCTOR CISCO ITQ hablara de los tips del examen de certificación y desarrollará un cuestionario de preguntas tipo, del examen de certificación CCNA R&S.
  2. Si el participante ya ha dado su simulacro, con su asistencia al evento tendrá una nueva oportunidad de dar el simulacro.
  3. Si el participante ya agendó su examen y no pudo asistir, se le dará una nueva oportunidad para agendar y rendir su simulacro.

Premiación: Miércoles 26 de abril

Hora: 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Av. Petit Thouars 385, Auditorio María Fakhye, Piso 1 (Torre Tecnológica 2)

Direccion: Av. Petit Thouars 385, Auditorio María Fakhye, Piso 1
Hora: Por Confirmar
Fecha: 26 de ABRIL del 2017

Solicita información fácil y rápido.