ACTIVA TU
EMPRENDIMIENTO

PODCAST
Marketing digital como herramienta de negocio para pymes
Carmen Martínez y Jesús Llanos
Directora Fundadora de GEA WASI y Brand & Content Owner de Inlearning Institutos
<p>Muchos de nosotros queremos emprender, pero es indispensable considerar que el marketing digital es una herramienta fundamental para lograr posicionar nuestra pyme en la mente del consumidor, por ello, nos encontramos con Carmen Martínez Huamán, Directora y Fundadora de GEA WASI, asociación sin fines de lucro que capacita a las mujeres peruanas de escasos recursos y con Jesús Llanos, Brand &amp; Content Owner de Inlearning Institutos, para conversar acerca del Marketing digital como herramienta de negocio para pymes.</p>
Propósito de marca: La clave del éxito
Jesús Llanos
Brand & Content Owner en Inlearning Intitutos

Muchos queremos reinventarnos y emprender, pero antes debemos preguntarnos ¿Cuál es propósito nuestro emprendimiento a la sociedad? Es clave conocerlo para hacer crecer nuestra marca. Por eso, nos encontramos con Jesús Llanos, Brand & Content Owner de Inlearning Institutos para conversar acerca de la importancia del marketing de contenido en esta era digital.

La importancia del marketing de contenido en esta era digital
Jesús Llanos
Brand & Content Owner en Inlearning Intitutos
Jesús Llanos, Brand & Content Owner de Inlearning Institutos nos cuenta acerca de la importancia del marketing de contenido en esta era digital.
La importancia del Marketing en los emprendimientos femeninos actuales
Carmen Martínez Huamán
Directora y Fundadora de GEA WASI

En este nuevo podcast de “Activa tu emprendimiento” hablaremos de la importancia del Marketing en los emprendimientos femeninos actuales en nuestro pais, para todas las mujeres que ven este momento como una oportunidad para iniciar su empresa o startup. Por eso, nos acompaña nuestra especialista favorita en Marketing, Carmen Martínez Huamán, Directora y Fundadora de GEA WASI, asociación sin fines de lucro que capacita a las mujeres peruanas de escasos recursos.