1er evento académico CONECTA 2021

Del 25 al 27 de noviembre de este año, más de 13 mil visitas de estudiantes, docentes y colaboradores del grupo Inlearning Institutos, participaron del primer evento académico CONECTA.

CONECTA tuvo como propósito fortalecer e inspirar a la comunidad Inlearning, conectando personas a través de espacios de creatividad, emprendimiento e impacto: con la finalidad de transformar la educación en el país.

Fueron tres temáticas las abordadas:

• Crea: Un espacio que impulsó el desarrollo de la creatividad e innovación como método de transformación y crecimiento.
• Emprende: Se compartieron casos de éxito, metodologías y estrategias que permitieron potencializar la competencia emprendedora.
• Impacta: Mostró el impacto positivo que conllevó gestionar buenas prácticas empresariales.

Se contó con la participación de +20 speakers de empresas nacionales e internacionales destacadas como:

•    Internacionales: Google, Microsoft, Huawei, 3M, Amazon, entre otros.
•    Nacionales: Interbank, Colectivo 23, KUNAN, Nutri H, Yaqua, entre otros.

Asimismo, este evento, representó nuestras ganas de llevar siempre la mejor experiencia para nuestra comunidad. Reafirmamos nuestro compromiso en seguir gestionando eventos de gran calidad.