diseno_interiores_oficina
diseño_3d
20.05.2019

¿Cómo un cruce peatonal en diseño 3D salva vidas?

¿Sabías que el diseño gráfico puede salvar vidas?

diseno_interiores_sostenible
28.03.2019

Diseño de interior sostenible: Cómo conseguirlo en 4 pasos

El ritmo alarmante en el que nuestro planeta se está consumiendo ha captado la atención de la población.

panamericanos_lima_2019
08.08.2019

Juegos Panamericanos: logística para hacer de este evento un éxito

Si la inauguración de los juegos Panamericanos te sorprendió, entonces te vas a quedar boquiabierto

contabilidad
11.04.2019

¿Por qué estudiar Contabilidad?

A lo largo del tiempo los contadores se han convertido en la mano derecha de toda empresa direccionad

12.11.2018

15 Libros de Administración de empresas que no puedes dejar de leer

Dado su amplio enfoque y su gran cobertura laboral, ejercer la carrera de administración de empresas conlleva una gran

desarrollo_pacha
11.06.2019

Desarrollador web: Guía para convertirte en uno

Hoy en día la carrera de Desarrollador web pertenece a uno de los sectores mejor pagados en el mundo.

banner_netflix
28.05.2019

La historia oculta de Netflix: casi desaparece

¿Sabías que Netflix pudo desaparecer?

desarrollador_web
07.05.2019

¿Cuál es la diferencia entre un desarrollador Front-End, Back-End y Full Stack?

¿Cuándo fue la última vez que pasaste un día entero sin visitar un sitio web?

trabajo_freelance
20.08.2019

¡Conoce los trabajos freelance más demandados!

Seguramente has escuchado o visto el término freelance en alguna página de Internet.

cpgt_mejores
21.05.2019

Las 10 mejores carreras para gente que trabaja

Reforzar tus conocimientos con una carrera profesional se ha convertido en una necesidad básica si deseas crecer en el

bolsa_empleo
05.09.2018

¡Nueva Bolsa de Empleo!

¡Atención jóvenes!

calculo_hoja
24.06.2019

Lanzamiento de simuladores de Estudio Contable y Agencia Aduanera

Desde este 8 y 9 de julio, nuestros alumnos de la Escuela de Negocios de Idat tendrán a su disposic

06.06.2019

Alumnos de Idat reciben certificación de Festo

Este último 28 de mayo se realizó la ceremonia MecLab, donde nuestros alumnos de la carrera Electró

15.05.2019

San Juan de Lurigancho: ¡Participa de la Feria Laboral!

¿Estás en busca de una oportunidad laboral?

10.12.2018

12 motivos para estudiar una carrera a distancia

¿Ya sabes que estudiar, pero no estás seguro si estudiar de forma presencial o a distancia?

02.03.2018

Estas son las carreras técnicas mejor pagadas

¿Crees que estudiar una carrera técnica no es rentable? Aquí te daremos muchas razones para opinar lo contrario.

22.01.2018

Profesionales técnicos de Ingenierías y Tecnologías son requeridos por las empresas

¿Sabías que en Perú se requieren más de 300 mil profesionales técnicos al año pero solo egresa la tercera parte? Debid