diseno_interiores_sostenible
28.03.2019

Diseño de interior sostenible: Cómo conseguirlo en 4 pasos

El ritmo alarmante en el que nuestro planeta se está consumiendo ha captado la atención de la población.

diseno_interiores
18.02.2019

Diseño de Interiores: ocho razones para estudiarlo

¿Te imaginas crear espacios de ensueño y/o ambientes eco sostenibles?

psicologia_del_color
05.10.2018

Psicología del color: ¿Cómo influye en tu marca?

¿Sabías que los colores pueden influenciar en tus emociones?

contabilidad
11.04.2019

¿Por qué estudiar Contabilidad?

A lo largo del tiempo los contadores se han convertido en la mano derecha de toda empresa direccionad

12.11.2018

15 Libros de Administración de empresas que no puedes dejar de leer

Dado su amplio enfoque y su gran cobertura laboral, ejercer la carrera de administración de empresas conlleva una gran

27.06.2018

Conoce cómo hacer un logo que cause impacto

Si quieres saber cómo hacer un logo que cause impacto en el público primero debes aprender el conce

industria_automotriz
16.04.2019

7 Innovaciones tecnológicas en la Industria Automotriz del 2019

El mundo está en constante cambio y lo que usamos ayer, hoy, ya está pasado de moda.

excel_trucos
04.04.2019

Eleva tu productividad al máximo con estos trucos en Excel

Excel, una de las herramientas más útiles de Microsoft debido a su función principal: ¡Simplificar el trabajo!

05.07.2018

12 avances tecnológicos que revolucionarán este 2018

Los nuevos descubrimientos científicos contribuyen al desarrollo de nuevas tecnologías, todas para beneficio de la hum

bolsa_empleo
05.09.2018

¡Nueva Bolsa de Empleo!

¡Atención jóvenes!

27.11.2017

Feria Laboral Idat 2017

Empleabilidad Idat y Laborum, líder en la búsqueda de selección de personal en el Perú

27.11.2017

Idat y Laborum presentan la Feria Laboral Virtual

La Feria Laboral de Idat se realizó el 06 de setiembre en nuestro Campus Arequipa.

24.04.2019

Dale la Vuelta: sé parte de la campaña de reciclaje

¡Sé parte de la campaña de reciclaje "Dale la vuelta"!

11.04.2019

Asiste al Munay Raymi. Inspírate a crear

¿Buscas inspiración y conocimiento para seguir activando tu potencial creativo?

01.04.2019

Hackaton - Indecopi

Nuestros alumnos de la Escuela de Tecnologías participaron de la hackaton sobre Consumo Responsable denominada “Empren

10.12.2018

12 motivos para estudiar una carrera a distancia

¿Ya sabes que estudiar, pero no estás seguro si estudiar de forma presencial o a distancia?

02.03.2018

Estas son las carreras técnicas mejor pagadas

¿Crees que estudiar una carrera técnica no es rentable? Aquí te daremos muchas razones para opinar lo contrario.

22.01.2018

Profesionales técnicos de Ingenierías y Tecnologías son requeridos por las empresas

¿Sabías que en Perú se requieren más de 300 mil profesionales técnicos al año pero solo egresa la tercera parte? Debid