Blog de noticias - IDAT

ocho razones para estudiarlo
07.02.2020
¿Te imaginas crear espacios de ensueño y/o ambientes eco sostenibles?
20.06.2016
En el día del diseñador Idat se lleno de colores y creatividad, conoce un poco más de lo que fue el Color Week 2016. ¡Ingresa aquí!
10 formas de cómo desarrollar la creatividad
21.10.2016
Para incentivar las ideas y como desarrollar la creatividad de manera fácil, te presentamos 10 métodos usados a nivel mundial.
Marketing Estratégico
09.02.2024
<p>La segmentación es un término clave cuando hablamos de marketing estratégico. Y es que bajo un enfoque en el que es crucial el análisis del mercado para poder identificar oportunidades que alienten el crecimiento de los negocios; la segmentación surge como una aliada para llegar a grupos formados a partir de elementos en común.</p> <p>En esta publicación abordaremos la importancia de realizar acciones de marketing estratégico enfocadas en la segmentación.</p>
ESTRATEGIAS PARA CONTAR HISTORIAS EN LINKEDIN IDAT
11.01.2024
Según datos proporcionados por LinkedIn, la plataforma es utilizada por más del 90% de los profesionales del marketing y las ventas en la búsqueda de oportunidades y la conexión con clientes potenciales.
Beneficios del Storytelling IDAT
11.01.2024
En el vasto terreno educativo, el storytelling emerge como una herramienta poderosa que transforma la experiencia de aprendizaje. Según una investigación de 2023 realizada por académicos de la Universidad de Oxford, las narrativas no solo cautivan la atención, sino que también arraigan de manera profunda el conocimiento.
Técnico en Mecatrónica Industrial
08.02.2024
<p>¿Has oído de la ingeniería mecatrónica? Esta es una carrera que se ha vuelto muy popular en los últimos años en el país y el mundo, debido a los avances tecnológicos que han surgido en este lapso. Actualmente tanto un ingeniero, como un técnico en mecatrónica industrial son personas que tienen los estudios para poder desarrollar productos inteligentes que faciliten la vida de las personas.</p> <p>¿Te gustaría saber más acerca de lo que hace un técnico en mecatrónica industrial y qué habilidades deberías tener para tener éxito en este campo? ¡Aquí te lo contamos!</p>
Herramientas Esenciales para el Profesional Técnico en Computación e Informática
07.02.2024
<p>El campo de la tecnología e informática está en constante evolución; por eso el perfil de los técnicos en computación e informática es uno de los más solicitados actualmente y, se pronostica que lo seguirá siendo en los años venideros.</p> <p>En esta publicación, te contamos más acerca de este perfil profesional y cuáles son las herramientas que deben dominar para ser competitivos en el sector.</p>
26.06.2023
En su novena edición, la Expomecánica Perú 2023 se consolida como la mejor experiencia para generar negocios, conectando en un solo espacio a proveedores y fabricantes que ofrecen lo último en tecnologías, tendencias y soluciones para el sector de la reparación y mantenimiento de vehículos livianos y pesados. El evento se realizará del 26 al 28 de mayo desde las 11 a.m. a 8 p.m. en el Círculo Militar del Perú.
Claves para optimizar tu perfil de LinkedIn y conseguir empleo IDAT
12.12.2023
En el competitivo mundo laboral de hoy en día, contar con un perfil de LinkedIn sólido y atractivo se ha convertido en una herramienta fundamental para conseguir oportunidades profesionales.
Idat
17.02.2022
IDAT firmó convenio de continuidad universitaria con la Universidad de San Martín de Porres, lo cual beneficiará a más de cinco mil estudiantes y egresados de la facultad de Negocios del instituto.
13.01.2021
¿Todavía tienes muchas dudas a la hora de elegir una carrera profesional? ¡No te preocupes! En Idat te ayudamos a definir tu carrera. Accede para saber más.
ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA APROVECHAR LOS DÍAS FESTIVOS IDAT
11.01.2024
Los días festivos representan una gran oportunidad para las empresas peruanas que buscan aumentar sus ventas y conquistar nuevos clientes.
11.09.2023
En esta ocasión, Interbank convocó a los estudiantes que forman parte de nuestro programa de Talento Profesional y a aquellos que se encuentran en el tercio superior. Desde el 5 de agosto, el área académica llevó a cabo una selección previa de los mejores estudiantes mediante una Hackathon. Durante este evento, nuestros alumnos de la Escuela de Tecnología de la Información pusieron a prueba sus habilidades en lenguajes como Java y .Net.
17.08.2023
Nuestros alumnos y egresados desarrollan el brandbook de la marca Hypnotic para las tiendas Oechsle.
carreras técnicas mejor pagadas
06.02.2020
Las carreras técnicas forman profesionales competitivos en el ámbito laboral y actualmente, ¡Conoce carreras técnicas con mayor demanda.
12 motivos para estudiar una carrera a distancia
10.12.2018
¿Ya sabes que estudiar, pero no estás seguro si estudiar de forma presencial o a distancia?
Profesionales técnicos de Ingenierías y Tecnologías son requeridos por las empresas
22.01.2018
Debido al crecimiento económico y desarrollo industrial, el mercado laboral requiere de un nuevo tipo de profesionales que vaya acorde con la demanda del mercado.