Vida Idat

01.02.2023
El community manager, o gestor de comunidades, es el profesional encargado de lograr el éxito de una marca a través de los distintos medios y canales digitales.
01.02.2023
Según un informe del Banco Mundial, los tres países latinoamericanos con mayor proporción de estudiantes matriculados en carreras técnicas eran Colombia (31%), Perú (25%) y Chile (24%).
22.12.2022
InLearning Institutos realizó más de 20 conferencias gratuitas con el fin de mejorar las capacidades de sus estudiantes, docentes y público en general.
16.12.2022
Se estima que más de 230 mil millones de mensajes de spam y phishing fueron bloqueados por Google durante la primera quincena de diciembre.
Idat
16.12.2022
Rita Mere tiene 19 años, vive en Ica y se traslada a Lima dos veces por semana para cumplir el sueño de culminar una carrera históricamente dominada por varones.
10.11.2022
Cada año, existe un crecimiento del consumo energético, a esto se le añade el aumento del uso de carbón ha conllevado el incremento (+2%) de las emisiones de CO2 a escala global.
10.11.2022
Con la finalidad de ofrecer mayores oportunidades, IDAT, Zegel IPAE y Corriente Alterna brindan más de 5 mil becas a través de un programa  de alcance  nacional para que más peruanos accedan a una educación de calidad.
04.10.2022
Desde el corazón de una escuela rural de Piura, el docente que alguna vez viajó al extranjero tras conseguir la excelencia académica, regresó a la provincia que lo vio nacer para mejorar la calidad educativa de miles jóvenes que construyen sus sueños en medio de las desigualdades.
20.09.2022
IDAT obtuvo el reconocimiento Huella de Carbono Perú del Ministerio del Ambiente (Minam), este premio a la responsabilidad ambiental distingue a las organizaciones públicas y privadas de nuestro país.