Inscríbete Aquí

¿En qué consiste el curso de Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets ?

Explota al máximo tus capacidades para diagnosticar y dominar la reparación de celulares.

Si te preguntas ¿dónde estudiar el curso de Reparación de Celulares en Lima?, decídete por Idat y aprenderás a actualizar, flashear, diagnosticar y predecir cualquier falla de hardware y software en cualquier equipo celular, logrando mejorar su rendimiento a corto plazo.

Si quieres aprender ¿cómo reparar celulares y tablets?, este programa te permitirá manejar convenientemente las tecnologías de la comunicación celular y convertirte en un técnico de celulares exitoso. Conoce la operación, programación y mantenimiento de un teléfono celular. Además, utiliza las técnicas del mantenimiento preventivo y reparación de celulares.

En el curso de reparación de celulares aprenderás conceptos básicos de electricidad y electrónica, que te ayudará a realizar mantenimiento, diagnóstico y reparación de celulares y tablets.

Además conocerás el funcionamiento de los smartphones y tablets, el cual podrás ensamblarla con facilidad. Todo esto lo podrás lograr estudiando en Idat.

El curso de Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets está dirigido a:

Profesionales, técnicos, estudiantes y público en general interesados en incursionar en el negocio de la reparación de dispositivos móviles.

• Portal Alumno

• Bibliotecas

• Correo Electrónico

• Aula Virtual Moodle