Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets

Inicio > Cursos De Formacion Continua > Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets
#1F3A60

Domina los conceptos básicos de electricidad y electrónica digital, ensamblaje de Celulares y Tablets y más

¿En qué consiste el curso de Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets ?

Explota al máximo tus capacidades para diagnosticar y dominar la reparación de celulares.

Si te preguntas ¿dónde estudiar el curso de Reparación de Celulares en Lima?, decídete por Idat y aprenderás a actualizar, flashear, diagnosticar y predecir cualquier falla de hardware y software en cualquier equipo celular, logrando mejorar su rendimiento a corto plazo.

Si quieres aprender ¿cómo reparar celulares y tablets?, este programa te permitirá manejar convenientemente las tecnologías de la comunicación celular y convertirte en un técnico de celulares exitoso. Conoce la operación, programación y mantenimiento de un teléfono celular. Además, utiliza las técnicas del mantenimiento preventivo y reparación de celulares.

En el curso de reparación de celulares aprenderás conceptos básicos de electricidad y electrónica, que te ayudará a realizar mantenimiento, diagnóstico y reparación de celulares y tablets.

Además conocerás el funcionamiento de los smartphones y tablets, el cual podrás ensamblarla con facilidad. Todo esto lo podrás lograr estudiando en Idat.

El curso de Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets está dirigido a:

Profesionales, técnicos, estudiantes y público en general interesados en incursionar en el negocio de la reparación de dispositivos móviles.

Duración:

Idat otorga:

Certificado Virtual del Programa de Capacitación en Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets (sin costo)

Horarios, inicios de clases y campus:

Lima Centro
S.J Lurigancho

13 de agosto  Lun - Mie - Vie  6:45pm - 8:15pm
14 de agosto  Mar - Jue  6:45pm - 9:00pm
25 de agosto  Sábados  8:00am - 12:30pm
25 de agosto  Sábados  2:00pm - 6:30pm
26 de agosto  Domingos  9:00am - 1:30pm

9 de octubre  Mar - jue  8:15pm - 10:30pm
13 de Octubre  Sábados  2:00pm - 6:30pm

Conceptos Básicos de Electricidad y Electrónica Digital
Ensamblaje de Celulares y Tablets
Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets

Explota al máximo tus capacidades para diagnosticar y dominar la reparación de celulares y tablet.

El curso de Mantenimiento y Reparación de Celulares está dirigido a:

Duración:

Idat otorga:

Certificado Virtual del Programa de Capacitación en Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets (sin costo).

Horarios, inicios de clases y campus:

Lima Centro
S.J Lurigancho

13 de agosto  Lun - Mie - Vie  6:45pm - 8:15pm
14 de agosto  Mar - Jue  6:45pm - 9:00pm
25 de agosto  Sábados  8:00am - 12:30pm
25 de agosto  Sábados  2:00pm - 6:30pm
26 de agosto  Domingos  9:00am - 1:30pm

9 de octubre  Mar - jue  8:15pm - 10:30pm
13 de Octubre  Sábados  2:00pm - 6:30pm

Conceptos Básicos de Electricidad y Electrónica Digital
Ensamblaje de Celulares y Tablets