Diseño Gráfico Digital

¿En qué consiste el curso de Diseño Gráfico Digital?

Con nuestro curso de Diseño Gráfico explotarás al máximo toda tu creatividad para diseñar, ilustrar y realizar retoque digital dominando la ilustración digital.

Nuestro curso de Diseño Gráfico fue desarrollado para quienes desean incursionar en la profesión de la manera más rápida posible y para diseñadores que se proponen complementar su formación con los programas de diseño de mayor demanda en este campo.

Deja volar tu imaginación con el curso de Photoshop; podrás editar imágenes, hacer retoques fotográficos, crear logotipos o imágenes desde cero. Luego podrás superar tus conocimiento con el curso de Illustrator y dominar la edición vectorial. 

 ¿Qué es Diseño Gráfico Digital?

El Diseño Gráfico Digital es la especialidad de comunicación visual enfocada al entorno web, que utiliza herramientas para crear piezas creativas que comuniquen ideas diseñadas para el entorno digital.

Aprende Adobe Illustrator:

Una de las principales razones para utilizar Adobe Illustrator es la gran compatibilidad con diversos sistemas operativos. La interfaz de illustrator facilita el proceso del diseño.

Aprende Adobe Photoshop:

Photoshop es un programa de diseño donde podrás realizar cualquier tipo de proyecto, como banners web, retoque de fotos, entre otros. También diseñarás en conjunto con otros programas de Adobe: Illustrator e InDesign.

Diseño para redes sociales:

Actualmente los elementos visuales tienen un protagonismo en la publicidad de redes sociales. Es por eso que el Diseño Digital está cobrando fuerza y se considera en cuenta para cubrir puestos de community manager.

Diseñar para campaña de redes sociales no se trata de hacer memes o imágenes bonitas, se trata de tener en claro qué vas a comunicar y a quién.

 

 Dirigido a:

Profesionales, técnicos, estudiantes, público en general, diseñadores gráficos, diseñadores web, freelance, comunicadores, personal de imprentas que deseen conocer más acerca del diseño y tengan la posibilidad de realizar su propio negocio.

Duración:

3 meses

Idat otorga:

Diploma de Diseño Gráfico Digital  

Horarios e inicios:

  • Lima Centro

Inicio

Frecuencia

Horario

5 de agosto

Sábados

9:00am - 1:30pm

14 de agosto

Lun - Mie - Vie

8:00pm - 9:30pm

15 de agosto

Mar - Jue

7:15pm - 9:30pm

  • Tomás Valle

Inicio

Frecuencia

Horario

19 de agosto

Sábados

9:00am - 1:30pm

  • San Juan de Lurigancho

Inicio

Frecuencia

Horario

16 de setiembre

Sábados

9:00am - 1:30pm

  • Ate

Inicio

Frecuencia

Horario

19 de agosto

Sábados

3:00pm - 7:30pm



Solicita información fácil y rápido.

Inscríbete aquí