¿En qué consiste?
Entra y estudia la carrera de Marketing (Mercadotecnia) y sé un profesional especializado. Aprende qué es y desempéñate como Gestor de marketing empresarial
La carrera de marketing forma profesionales capaces de relacionar bienes o servicios según las necesidades de los consumidores, desarrollando técnicas creativas para nuevos productos y servicios aprovechando las oportunidades del mercado nacional e internacional. Al culminar, podrás convalidar tus estudios con carreras como Mercadotecnia o Marketing y Publicidad.
Contarás con una sala de Focus Group, dónde podrás experimentar la medición del mercado, un nuevo producto o estrategias de una empresa. Además en la carrera de Marketing obtendrás certificaciones que te respaldarán para poder desempeñarte en cualquier campo del Marketing.
Domina los diferentes tipos de Marketing y adquiere conocimientos que te servirán a lo largo de tu carrera, tales como: administración, contabilidad, investigación de mercados, cursos relacionados al Marketing Digital y social media. Si aún no sabes dónde estudiar Marketing en Lima, elige Idat y convierte las buenas estrategias en marcas de éxito en uno de los mejores institutos de Marketing en Lima, Piura y Chiclayo.
Promoción vigente
Promoción especial
Si pagas antes del 15 de cada mes, te beneficiarás con el descuento de pronto pago.
- 10% para todos los bancos
* Consulta las condiciones para el campus de tu elección
Horarios
Plan de estudios
* La malla curricular puede estar sujeta a cambios por nuevas exigencias del mercado laboral o por disposiciones del ministerio de educación.
Idat otorga
Título a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Marketing.
Durante tu carrera obtendrás 3 certificados:
- Análisis estratégico de mercadeo y oportunidades de negocio
- Aplicación de estrategias de desarrollo de productos y servicios
- Gestión de estrategias de comercialización
Estudia Marketing en:
Beneficios Idat
Preguntas frecuentes
-
Requisitos para postular
- DNI
- Certificado de estudios
-
¿En qué me puedo desempeñar? - Campo laboral
- Gestión del marketing empresarial o institucional.
- Diversos sectores productivos, comerciales, industriales y de servicios, especialmente en empresas de investigación de mercados, agencias publicitarias, medios de prensa, televisión, radio y organizaciones políticas, entre otras.
- Empresas del sector público y privado desarrollando actividades en el área comercial.
- Asesoría y/o consultorías para empresas de todos los rubros.
- En empresa propia.
- Consultoría en Marketing y Publicidad.
- Mercadotecnia digital.
-
¿Qué aprenderá el estudiante de Marketing en Idat?
- El estudiante de Marketing y Publicidad tendrá la capacidad para la toma de decisiones e implementación de estrategias comerciales.
- Analizarás el mercado de acuerdo a las variables del entorno del negocio, público objetivo y recursos disponibles.
- Podrás generar el valor agregado y diferenciación para la elección de un bien o servicio.
-
¿Cuáles son las funciones de un mercadólogo?
- Obtendrás la fidelización del cliente ante una marca o empresa.
- Planificarás y tomarás decisiones estratégicas e innovadoras para la gestión comercial.
- Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
- Comprenderás e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
- Ejecutarás las estrategias del desarrollo del producto y/o servicio.
- Solucionarás problemas del quehacer profesional de manera efectiva.
* Debido a la coyuntura y rigiéndonos a la resolución ministerial R.V N° 95-2020-MINEDU las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el gobierno brinde otras disposiciones.