Somos parte del grupo

Navega en la web

Intranet

Matrícula Online

#e30613

#FFF

#44d62c

¿En qué consiste la carrera de Marketing?

La carrera de marketing forma profesionales capaces de relacionar bienes o servicios según las necesidades de los consumidores, desarrollando técnicas creativas para nuevos productos y servicios aprovechando las oportunidades del mercado nacional e internacional. Al culminar, podrás convalidar tus estudios con carreras como Mercadotecnia Marketing y Publicidad.

Contarás con una sala de Focus Group, dónde podrás experimentar la medición del mercado, un nuevo producto o estrategias de una empresa. Además en la carrera de Marketing obtendrás certificaciones que te respaldarán para poder desempeñarte en cualquier campo del Marketing.

Domina los diferentes tipos de Marketing y adquiere conocimientos que te servirán a lo largo de tu carrera, tales como: administración, contabilidad, investigación de mercados, cursos relacionados al Marketing Digital y social media.  Si aún no sabes dónde estudiar Marketing en Lima, elige Idat y convierte las buenas estrategias en marcas de éxito en uno de los mejores institutos de Marketing en LimaPiura y Chiclayo.

¿Quieres ver el plan de estudios que estarías siguiendo?

¿Qué es el Marketing?

El Marketing o también conocido como mercadotecnia o mercadeo se dedica a estudiar el comportamiento del consumidor, encontrando la mejor manera de captar, retener y fidelizarlos para poder satisfacer sus necesidades.

Promoción Especial

¡Aprovecha esta oportunidad especial y ahorra hasta S/. 365 en tu primer ciclo! Además obtendrás un 10% de descuento en toda la carrera.

*Descuento aplica desde la segunda cuota y es válida solo para pronto pago en los bancos BBVA y Scotiabank. En BCP, Interbank y Caja Idat aplica el 2.5%.

¿Dónde estudiar Marketing?

Estudia en nuestro Campus de:

  • Lima Centro
  • San Juan de Lurigancho Modalidad 2 años
  • San Juan de Miraflores
  • Tomás Valle - Lima Norte
  • Ate - Lima Este 
  • Chiclayo
  • Piura

Horario de Clases:

  • Turno diurno: 7:00 am - 10:00 am
  • Turno mañana: 10:00 am - 2:00 pm
  • Turno tarde: 2:00 pm - 6:00 pm
  • Turno noche: 7:00 pm - 10:00 pm

Duración:

  • 3 años (6 ciclos académicos)

Requisitos:

  • DNI
  • Certificado de estudios

Idat otorga:

  • Título a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Marketing.
  • Durante tu carrera obtendrás 3 certificaciones:
    • Análisis y Gestión de Mercados
    • Análisis y Gestión de Productos y Servicios.
    • Análisis y Gestión Comercial.

¿Por qué estudiar Marketing en Idat

En Idat te ayudaremos a contribuir en el desarrollo comercial de una organización, donde obtendrás grandes beneficios y oportunidades que están disponibles solo para aquellos que tengan el talento para conquistarlas

  • Tendrás acceso a una sala de Focus Group equipada con tecnología reciente, donde  se desarrollaran las clases de marketing para que posteriormente puedas realizar prácticas de investigación de mercado.
  • Estudiarás en un ambiente con infraestructura moderna y equipos de última generación.
  • Recibirás una formación integral, orientada desde la investigación de mercado hasta la venta del producto o servicio al consumidor.
  • Somos uno de los pocos Institutos de Marketing en Lima que cuenta con una Bolsa de Trabajo donde encontrarás oportunidades laborales.
  • Podrás beneficiarte con los convenios que tenemos con universidades como la UTP, UPC, USIL y ESAN en las carreras afines a la mercadotecnia.
  • Aprenderás a encaminar y liderar tus propios proyectos.
  • Ofrecemos facilidades de pago y becas por excelencia a quienes lo requieran.
  • Obtendrás tres certificaciones de la Carrera de Marketing de nuestra malla curricular.
  • En las clases de marketing aprenderás a desarrollar tu creatividad para diseñar y gestionar una campaña comercial.
  • Te acompañamos en cada etapa de tu vida académica a través de tutorías para reforzar lo aprendido.

Entonces, si aún no sabes dónde estudiar marketing en Lima, te garantizamos que somos la mejor opción con enseñanza certificada.

Salas Focus Group

Marketing Sala Focus Group

¿Esto es lo mío? – Perfil Profesional de Marketing

En Idat encontrarás los mejores cursos de marketing en Lima, ya que gracias a nuestro plan de estudios obtendrás grandes oportunidades de empleabilidad.

  • El estudiante de Marketing y Publicidad tendrá la capacidad para la toma de decisiones e implementación de estrategias comerciales.
  • Analizarás el mercado de acuerdo a las variables del entorno del negocio, público objetivo y recursos disponibles.
  • Podrás generar el valor agregado y diferenciación para la elección de un bien o servicio.
  • Obtendrás la fidelización del cliente ante una marca o empresa.
  • Planificarás y tomarás decisiones estratégicas e innovadoras para la gestión comercial.
  • Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Comprenderás e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • Ejecutarás las estrategias del desarrollo del producto y/o servicio.
  • Solucionarás problemas del quehacer profesional de manera efectiva.

Todo esto lograrás gracias a Idat, porque somos uno de los pocos institutos que brinda uno de los mejores  cursos de marketing en Lima en nuestro plan de estudios. 

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Año
Segundo Año
Tercer Año

CICLO I

  • Introducción al Marketing
  • Fundamentos de Administración
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Matemática
  • Comunicación 1
  • Desarrollo Personal
  • Herramientas Informáticas

CICLO II

  • Fundamentos de Investigación de Mercados
  • Informática Aplicada a los Negocios
  • Estadística para los Negocios
  • Marketing Estratégico
  • Marketing de Servicios
  • Comunicación 2
  • Inglés para la Comunicación

CICLO III

  • Investigación de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Estrategia de Producto
  • Estrategia de Marca
  • Economía Aplicada a los Negocios
  • Inglés para el Trabajo
  • Proyecto Integrador: Investigación de Mercados

CICLO IV

  • Costos y Presupuestos
  • Gestión de Redes Sociales
  • Marketing Digital
  • Category Management
  • Marketing Internacional
  • Taller: Marketing de Servicios
  • Proyecto Integrador: Desarrollo de Producto

 

CICLO V

  • Comercio Electrónico y Sitios Web
  • Distribución Comercial y Gestión Logística
  • Trade Marketing
  • Estrategia de Precios
  • Pensamiento Creativo para la Innovación
  • Taller de Marketing Digital

CICLO VI

  • Indicadores de Gestión de Marketing
  • Finanzas Aplicadas al Marketing
  • Estrategias de Publicidad y Promoción
  • Gestión Comercial
  • Medio Ambiente y Responsabilidad Social
  • Proyecto Integrador: Plan de Marketing

 

LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. 

¿En qué me puedo desempeñar? - Campo laboral

El egresado de la Carrera de Marketing de Idat podrá desempeñarse en:

  • Gestión del marketing empresarial o institucional.
  • Diversos sectores productivos, comerciales, industriales y de servicios, especialmente en empresas de investigación de mercados, agencias publicitarias, medios de prensa, televisión, radio y organizaciones políticas, entre otras.
  • Empresas del sector público y privado desarrollando actividades en el área comercial.
  • Asesoría y/o consultorías para empresas de todos los rubros.
  • En empresa propia.
  • Consultoría en Marketing y Publicidad.
  • Mercadotecnia digital.

Ahora ya sabes por qué estudiar Marketing en Idat, porque somos uno de los mejores institutos de marketing en Lima con prestigio, que cuenta con más de 35 años de experiencia formando profesionales.

 ¿Quieres conocer tus posibilidades laborales?
LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

 R.D. N° 1288-2010-ED

 

La carrera de marketing forma profesionales capaces de relacionar bienes o servicios según las necesidades de los consumidores, desarrollando técnicas creativas para nuevos productos y servicios aprovechando las oportunidades del mercado nacional e internacional. Al culminar, podrás convalidar tus estudios con carreras como Mercadotecnia Marketing y Publicidad.

Contarás con una sala de Focus Group, dónde podrás experimentar la medición del mercado, un nuevo producto o estrategias de una empresa. Además en la carrera de Marketing obtendrás certificaciones que te respaldarán para poder desempeñarte en cualquier campo del Marketing.

Domina los diferentes tipos de Marketing y adquiere conocimientos que te servirán a lo largo de tu carrera, tales como: administración, contabilidad, investigación de mercados, cursos relacionados al Marketing Digital y social media.  Si aún no sabes dónde estudiar Marketing en Lima, elige Idat y convierte las buenas estrategias en marcas de éxito en uno de los mejores institutos de Marketing en LimaPiura y Chiclayo.

¿Qué es el Marketing?

El Marketing o también conocido como mercadotecnia o mercadeo se dedica a estudiar el comportamiento del consumidor, encontrando la mejor manera de captar, retener y fidelizarlos para poder satisfacer sus necesidades.

¿Por qué estudiar Marketing en Idat

En Idat te ayudaremos a contribuir en el desarrollo comercial de una organización, donde obtendrás grandes beneficios y oportunidades que están disponibles solo para aquellos que tengan el talento para conquistarlas

  • - Tendrás acceso a una sala de Focus Group equipada con tecnología reciente, donde  se desarrollaran las clases de marketing para que posteriormente puedas realizar prácticas de investigación de mercado.
  • - Estudiarás en un ambiente con infraestructura moderna y equipos de última generación.
  • - Recibirás una formación integral, orientada desde la investigación de mercado hasta la venta del producto o servicio al consumidor.
  • - Somos uno de los pocos Institutos de Marketing en Lima que cuenta con una Bolsa de Trabajo donde encontrarás oportunidades laborales.
  • - Podrás beneficiarte con los convenios que tenemos con universidades como la UTP, UPC, USIL y ESAN en las carreras afines a la mercadotecnia.
  • - Aprenderás a encaminar y liderar tus propios proyectos.
  • - Ofrecemos facilidades de pago y becas por excelencia a quienes lo requieran.
  • - Obtendrás tres certificaciones de la Carrera de Marketing de nuestra malla curricular.
  • - En las clases de marketing aprenderás a desarrollar tu creatividad para diseñar y gestionar una campaña comercial.
  • - Te acompañamos en cada etapa de tu vida académica a través de tutorías para reforzar lo aprendido.

Entonces, si aún no sabes dónde estudiar marketing en Lima, te garantizamos que somos la mejor opción con enseñanza certificada.

Salas Focus Group

Marketing Sala Focus Group

CICLO I

  • - Introducción al Marketing
  • - Fundamentos de Administración
  • - Fundamentos de Contabilidad
  • - Matemática
  • - Comunicación 1
  • - Desarrollo Personal
  • - Herramientas Informáticas

CICLO II

  • - Fundamentos de Investigación de Mercados
  • - Informática Aplicada a los Negocios
  • - Estadística para los Negocios
  • - Marketing Estratégico
  • - Marketing de Servicios
  • - Comunicación 2
  • - Inglés para la Comunicación

CICLO III

  • - Investigación de Mercados
  • - Comportamiento del Consumidor
  • - Estrategia de Producto
  • - Estrategia de Marca
  • - Economía Aplicada a los Negocios
  • - Inglés para el Trabajo
  • - Proyecto Integrador: Investigación de Mercados

CICLO IV

  • - Costos y Presupuestos
  • - Gestión de Redes Sociales
  • - Marketing Digital
  • - Category Management
  • - Marketing Internacional
  • - Taller: Marketing de Servicios
  • - Proyecto Integrador: Desarrollo de Producto

 

 

CICLO V

  • - Comercio Electrónico y Sitios Web
  • - Distribución Comercial y Gestión Logística
  • - Trade Marketing
  • - Estrategia de Precios
  • - Pensamiento Creativo para la Innovación
  • - Taller de Marketing Digital

CICLO VI

  • - Indicadores de Gestión de Marketing
  • - Finanzas Aplicadas al Marketing
  • - Estrategias de Publicidad y Promoción
  • - Gestión Comercial
  • - Medio Ambiente y Responsabilidad Social
  • - Proyecto Integrador: Plan de Marketing

 

 

 

LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

¡Aprovecha esta oportunidad especial y ahorra hasta S/. 365 en tu primer ciclo! Además obtendrás un 10% de descuento en toda la carrera.

*Descuento aplica desde la segunda cuota y es válida solo para pronto pago en los bancos BBVA y Scotiabank. En BCP, Interbank y Caja Idat aplica el 2.5%.

¿Dónde estudiar Marketing?

Estudia en nuestro Campus de:

  • - Lima Centro
  • - San Juan de Lurigancho Modalidad 2 años
  • - San Juan de Miraflores
  • - Tomás Valle - Lima Norte
  • - Ate - Lima Este 
  • - Chiclayo
  • - Piura

Horario de Clases:

  • - Turno diurno: 7:00 am - 10:00 am
  • - Turno mañana: 10:00 am - 2:00 pm
  • - Turno tarde: 2:00 pm - 6:00 pm
  • - Turno noche: 7:00 pm - 10:00 pm

Duración:

  • - 3 años (6 ciclos académicos)

Requisitos:

  • - DNI
  • - Certificado de estudios

Idat otorga:

  • - Título a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Marketing.
  • - Durante tu carrera obtendrás 3 certificaciones:
    • · Análisis y Gestión de Mercados
    • · Análisis y Gestión de Productos y Servicios.
    • · Análisis y Gestión Comercial.

¿Esto es lo mío? – Perfil Profesional de Marketing

En Idat encontrarás los mejores cursos de marketing en Lima, ya que gracias a nuestro plan de estudios obtendrás grandes oportunidades de empleabilidad.

  • - El estudiante de Marketing y Publicidad tendrá la capacidad para la toma de decisiones e implementación de estrategias comerciales.
  • - Analizarás el mercado de acuerdo a las variables del entorno del negocio, público objetivo y recursos disponibles.
  • - Podrás generar el valor agregado y diferenciación para la elección de un bien o servicio.
  • - Obtendrás la fidelización del cliente ante una marca o empresa.
  • - Planificarás y tomarás decisiones estratégicas e innovadoras para la gestión comercial.
  • - Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • - Comprenderás e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • - Ejecutarás las estrategias del desarrollo del producto y/o servicio.
  • - Solucionarás problemas del quehacer profesional de manera efectiva.

Todo esto lograrás gracias a Idat, porque somos uno de los pocos institutos que brinda uno de los mejores  cursos de marketing en Lima en nuestro plan de estudios. 

El egresado de la Carrera de Marketing de Idat podrá desempeñarse en:

  • - Gestión del marketing empresarial o institucional.
  • - Diversos sectores productivos, comerciales, industriales y de servicios, especialmente en empresas de investigación de mercados, agencias publicitarias, medios de prensa, televisión, radio y organizaciones políticas, entre otras.
  • - Empresas del sector público y privado desarrollando actividades en el área comercial.
  • - Asesoría y/o consultorías para empresas de todos los rubros.
  • - En empresa propia.
  • - Consultoría en Marketing y Publicidad.
  • - Mercadotecnia digital.

Ahora ya sabes por qué estudiar Marketing en Idat, porque somos uno de los mejores institutos de marketing en Lima con prestigio, que cuenta con más de 35 años de experiencia formando profesionales.

LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

 R.D. N° 1288-2010-ED

 

Politicas de privacidad y Uso de datos

Agradecemos tu interés en este sitio Web y páginas relacionadas. Tu privacidad es muy importante para nosotros y, a través de este Aviso de Privacidad (el “Aviso”) queremos que conozcas cómo y para qué utilizamos la información de nuestros visitantes por lo que te pedimos que lo leas con atención

La Universidad Tecnológica del Perú S.A.C. (la “Sociedad” o el “Grupo UTP”), promotora de la Universidad Tecnológica del Perú (la “UTP”) y el Instituto Superior Tecnológico IDAT (“IDAT”) está comprometida con el respeto a tu privacidad y la Ley de Protección de Datos Personales (la “Ley 29733”). Toda información que nos brindes, considerada datos personales de acuerdo a la Ley 29733, será debidamente tratada y conservada bajo nuestra responsabilidad en sistemas informáticos tanto en el Perú como en el exterior, pudiendo ser también custodiada en sistemas informáticos ubicados en la nube.

El tratamiento y uso de tus datos personales por el Grupo UTP será realizado de conformidad con las condiciones y fines del presente Aviso, en la medida que has brindado tu consentimiento, ya sea por la suscripción de un contrato/formulario, inscripción en nuestra web, aceptación de términos mediante un clic u otro medio similar.

En caso de que requiriéramos usar tus datos personales con fines diferentes a los señalados en el presente Aviso, te contactaremos a fin de recabar tu autorización.

1.- ¿Para qué fines recabamos y utilizamos tus datos personales?

Para identificarte, localizarte, comunicarte, contactarte, enviarte información, dar cumplimiento a obligaciones que hemos contraído contigo, para elaborar bases de datos que serán utilizadas para ofrecerte productos y/o servicios del Grupo UTP que pudieran ser de tu interés y/o de terceros que se promocionen o publiciten por tu intermedio, así como su transmisión a terceros por cualquier medio que permita la Ley 29733 y demás leyes que resulten aplicables.

El uso de los datos personales y datos sensibles tendrá relación directa con el tipo de interacción que tengas con el Grupo UTP, ya sea comercial, laboral, civil, mercantil o de cualquier otra naturaleza. La temporalidad del manejo de los datos personales y/o datos sensibles será indefinida a partir de la fecha en que nos proporcionaste éstos al Grupo UTP.

2.- ¿Qué datos personales obtendremos y de dónde?

Para las finalidades señaladas en este Aviso, podemos recabar tus datos personales de distintas formas: cuando nos los proporcionas directamente, cuando visitas nuestra web o utilizas nuestros servicios en línea y cuando obtenemos información a través de otras fuentes permitidas por la Ley 29733. 

Datos personales que recabamos de forma directa: recabamos tus datos personales de forma directa cuando tú nos los proporcionas. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

  1. Nombre
  2. Domicilio
  3. Teléfono
  4. Edad
  5. Correo electrónico
  6. Educación
  7. Sexo
  8. Estado civil

Datos personales que recabamos de forma indirecta: aquellos que recabamos cuando visitas nuestra web o utilizas nuestros servicios en línea, entre otros:

  1. Nombre
  2. Domicilio
  3. Teléfono
  4. Edad

  5. Correo electrónico

Una vez que entregas al Grupo UTP tus datos personales o sensibles, estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o jurídicas con las que el Grupo UTP tenga alguna relación. El Grupo UTP contará con las medidas de seguridad adecuadas para proteger el uso de tus datos personales y/o sensibles por parte de terceros no autorizados. En caso de requerimiento de alguna autoridad, tus datos personales y/o sensibles podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley 29733.

El tratamiento de tus datos personales, que has puesto a disposición del Grupo UTP bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que desde este momento se entiende que autorizas expresamente al Grupo UTP para tal efecto, hasta en tanto no manifiestes tu oposición mediante alguno de los medios que indica la Ley 29733.

3.- ¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?

Tienes derecho a acceder a los datos personales que sobre ti poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando consideres que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerte al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para hacerlo, deberás dirigir tu solicitud a arco@grupoutp.edu.pe.

4.- Datos personales sensibles

Tratándose de datos personales sensibles, deberás proporcionar al Grupo UTP tu consentimiento expreso y por escrito para su tratamiento a través de tu firma autógrafa, electrónica o cualquier mecanismo de autenticación que para tal efecto se establezca. De cualquier forma, nos comprometemos a no tratar estos datos para fines distintos al contrato o acuerdo específico para el que nos los proporcionaste si no contamos con tu consentimiento expreso y por escrito.

5.- Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestras páginas de internet.

X
 
X
Inscríbete a la carrera aquí