X
Inscríbete a la carrera aquí
X

Marketing en Idat

Marketing

Ver Malla Curricular

¿En qué consiste la carrera de Marketing?

La carrera de marketing forma profesionales capaces de relacionar bienes o servicios según las necesidades de los consumidores, desarrollando técnicas creativas para nuevos productos y servicios aprovechando las oportunidades del mercado nacional e internacional. Al culminar, podrás convalidar tus estudios con carreras como Mercadotecnia Marketing y Publicidad.

Contarás con una sala de Focus Group, dónde podrás experimentar la medición del mercado, un nuevo producto o estrategias de una empresa. Además en la carrera de Marketing obtendrás certificaciones que te respaldarán para poder desempeñarte en cualquier campo del Marketing.

Domina los diferentes tipos de Marketing y adquiere conocimientos que te servirán a lo largo de tu carrera, tales como: administración, contabilidad, investigación de mercados, cursos relacionados al Marketing Digital y social media.  Si aún no sabes dónde estudiar Marketing en Lima, elige Idat y convierte las buenas estrategias en marcas de éxito en uno de los mejores institutos de Marketing en Lima, Piura y Chiclayo.

¿Quieres ver el plan de estudios que estarías siguiendo?

¿Qué es el Marketing?

El Marketing o también conocido como mercadotecnia o mercadeo se dedica a estudiar el comportamiento del consumidor, encontrando la mejor manera de captar, retener y fidelizarlos para poder satisfacer sus necesidades.

Promoción Especial

 Aprovecha esta oportunidad especial y obtén tu matrícula a S/ 50 y la primera cuota con un 60% de descuento! Además obtendrás un 10% de descuento en toda la carrera*. 

*Descuento aplica desde la segunda cuota y es válida solo para pronto pago en los bancos BBVA y Scotiabank. En BCP, Interbank y Caja Idat aplica el 2.5%. 

¿Dónde estudiar Marketing?

Estudia la carrera de Marketing en nuestros siguientes Campus:

  • Lima Centro
  • San Juan de Lurigancho
  • Tomás Valle - Lima Norte
  • Ate - Lima Este 

Horario de Clases:

  • Turno mañana: 8:00 am – 12:30 pm
  • Turno noche: 6:45 pm – 10:30 pm

 Duración:

  • 3 años (6 ciclos académicos)

 Requisitos:

  • DNI
  • Certificado de estudios

 Idat otorga:

  • Título a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Marketing.
  • Mención a nombre de Idat: Identidad Corporativa Visual
  • Durante tu carrera obtendrás 3 certificaciones:
    • III ciclo: Certificado de Análisis y Gestión de Mercados
    • IV ciclo: Certificado de Análisis y Gestión de Productos y Servicios
    • VI ciclo: Certificado de Análisis y Gestión Comercial

 

¿Por qué estudiar Marketing en Idat

En Idat te ayudaremos a contribuir en el desarrollo comercial de una organización, donde obtendrás grandes beneficios y oportunidades que están disponibles solo para aquellos que tengan el talento para conquistarlas

  • Tendrás acceso a una sala de Focus Group equipada con tecnología reciente, donde  se desarrollaran las clases de marketing para que posteriormente puedas realizar prácticas de investigación de mercado.
  • Estudiarás en un ambiente con infraestructura moderna y equipos de última generación.
  • Recibirás una formación integral, orientada desde la investigación de mercado hasta la venta del producto o servicio al consumidor.
  • Somos uno de los pocos Institutos de Marketing en Lima que cuenta con una Bolsa de Trabajo donde encontrarás oportunidades laborales.
  • Podrás beneficiarte con los convenios que tenemos con universidades como la UTP, UPC, USIL y ESAN en las carreras afines a la mercadotecnia.
  • Aprenderás a encaminar y liderar tus propios proyectos.
  • Ofrecemos facilidades de pago y becas por excelencia a quienes lo requieran.
  • Obtendrás tres certificaciones de la Carrera de Marketing de nuestra malla curricular.
  • En las clases de marketing aprenderás a desarrollar tu creatividad para diseñar y gestionar una campaña comercial.
  • Te acompañamos en cada etapa de tu vida académica a través de tutorías para reforzar lo aprendido.

Entonces, si aún no sabes dónde estudiar marketing en Lima, te garantizamos que somos la mejor opción con enseñanza certificada.

Salas Focus Group:

Marketing Sala Focus Group

 

¿Esto es lo mío? – Perfil Profesional de Marketing

En Idat encontrarás los mejores cursos de marketing en Lima, ya que gracias a nuestro plan de estudios obtendrás grandes oportunidades de empleabilidad.

  • El estudiante de Marketing y Publicidad tendrá la capacidad para la toma de decisiones e implementación de estrategias comerciales.
  • Analizarás el mercado de acuerdo a las variables del entorno del negocio, público objetivo y recursos disponibles.
  • Podrás generar el valor agregado y diferenciación para la elección de un bien o servicio.
  • Obtendrás la fidelización del cliente ante una marca o empresa.
  • Planificarás y tomarás decisiones estratégicas e innovadoras para la gestión comercial.
  • Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Comprenderás e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • Ejecutarás las estrategias del desarrollo del producto y/o servicio.
  • Solucionarás problemas del quehacer profesional de manera efectiva.

Todo esto lograrás gracias a Idat, porque somos uno de los pocos institutos que brinda uno de los mejores  cursos de marketing en Lima en nuestro plan de estudios. 

 

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Año
Segundo Año
Tercer Año

CICLO I

  • Introducción al Marketing
  • Fundamentos de Administración
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Matemática
  • Comunicación 1
  • Desarrollo Personal
  • Herramientas Informáticas

CICLO II

  • Fundamentos de Investigación de Mercados
  • Informática Aplicada a los Negocios
  • Estadística para los Negocios
  • Marketing Estratégico
  • Marketing de Servicios
  • Comunicación 2
  • Inglés para la Comunicación

CICLO III

  • Investigación de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Estrategia de Producto
  • Estrategia de Marca
  • Economía Aplicada a los Negocios
  • Inglés para el Trabajo
  • Proyecto: Investigación de Mercados

CICLO IV

  • Costos y Presupuestos
  • Gestión de Redes Sociales
  • Marketing Digital
  • Category Management
  • Marketing Internacional
  • Taller: Marketing de Servicios
  • Proyecto: Desarrollo de Producto

Al finalizar el Ciclo III, IDAT otorga el Certificado: Análisis y Gestión de Mercados

Al finalizar el Ciclo IV, IDAT otorga el Cerificado: Análisis y Gestión de Productos y Servicios

CICLO V

  • Comercio Electrónico y Sitios Web
  • Distribución Comercial y Gestión Logística
  • Trade Marketing
  • Estrategia de Precios
  • Pensamiento Creativo para la Innovación
  • Taller: Marketing Digital

CICLO VI

  • Indicadores de Gestión de Marketing
  • Finanzas Aplicadas al Marketing
  • Estrategias de Publicidad y Promoción
  • Gestión Comercial
  • Medio Ambiente y Responsabilidad Social
  • Proyecto: Plan de Marketing

Al finalizar el Ciclo VI, IDAT otorga el Certificado: Análisis y Gestión Comercial

LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. 

¿En qué me puedo desempeñar? - Campo laboral

El egresado de la Carrera de Marketing de Idat podrá desempeñarse en:

  • Gestión del marketing empresarial o institucional.
  • Diversos sectores productivos, comerciales, industriales y de servicios, especialmente en empresas de investigación de mercados, agencias publicitarias, medios de prensa, televisión, radio y organizaciones políticas, entre otras.
  • Empresas del sector público y privado desarrollando actividades en el área comercial.
  • Asesoría y/o consultorías para empresas de todos los rubros.
  • En empresa propia.
  • Consultoría en Marketing y Publicidad.
  • Mercadotecnia digital.

Ahora ya sabes por qué estudiar Marketing en Idat, porque somos uno de los mejores institutos de marketing en Lima con prestigio, que cuenta con más de 35 años de experiencia formando profesionales.

 ¿Quieres conocer tus posibilidades laborales?
LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

 R.D. N° 1288-2010-ED



Solicita más información aquí

políticas de privacidad
Inscríbete aquí