Inscríbete Aquí

¡Activa tu potencial antes de iniciar tu carrera!

Matricúlate hoy y accede gratis a un curso virtual relacionado a tu carrera. ¡Activa tu Modo Idat en cualquier momento y lugar!

Al culminar el curso, recibirás un certificado virtual.

¿En qué consiste la carrera de Publicidad?

Formamos profesionales con pensamiento creativo, estratégico y emprendedor, capaces de desarrollar estrategias de publicidad de alto impacto. Nuestros profesionales diseñan estrategias publicitarias y planes efectivos de medios para llegar de forma eficaz al consumidor. Al culminar, podrás convalidar tus estudios con carreras a fines a Comunicaciones o Publicidad y Marketing.

Con la Carrera de Publicidad podrás beneficiarte y acceder al convenio que tenemos con la Universidad de Palermo en Argentina, calificada como TOP 1 en Arte y Diseño a nivel mundial.

Haz de la publicidad el arte para potenciar todo tu genio creativo. Si aún no sabes dónde estudiar Publicidad, elige Idat, unos de los mejores institutos de Publicidad en Lima.

¿Qué es la Publicidad?

La Publicidad es uno de los campos de la comunicación que requiere la mayor creatividad posible para impactar a sus consumidores. En Idat podrás lograr estrategias innovadoras estudiando nuestra carrera de Ciencias Publicitarias desde tu primer día de clases.

Promoción Especial

Si pagas antes del 15 de cada mes, te beneficiarás con el descuento de pronto pago.

10% para todos los bancos.

5% para todas las cajas de Idat.

*Consulta las condiciones para el campus de tu elección

Estudia en nuestros Campus de:

  • Lima Centro
  • San Juan de Miraflores
  • Tomás Valle - Lima Norte

Horarios y Duración:

CCM
2 años
Lunes a viernes Insértate al mercado
laboral de manera
inmediata
Mañana: 7:45am - 1:00pm
Tarde: 2:30pm - 6:15pm
Noche: 6:15pm - 10:45pm
CPT
3 años
Lunes a viernes Estudia con
horarios flexibles
Diurno: 7:00am - 10:45am
Mañana: 10:45am - 2:30pm
Tarde: 2:30pm - 6:15pm
Noche: 7:00pm - 10:45pm

Requisitos:

  • DNI
  • Certificado de estudios

Idat otorga:

  • Título a nombre de la nación: Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
  • Durante tu carrera obtendrás certificaciones:
    • Redactor Creativo
    • Investigación y Creatividad Publicitaria
    • Estrategia en Comunicación Publicitaria Corporativa

¿Por qué estudiar Publicidad en Idat?

Ya que sabes dónde estudiar publicidad; Idat te permitirá ejecutar acciones de Publicidad y Marketing  con 70% clases prácticas, en aulas multimedia, laboratorios Apple Mac y PC, Estudio Fotográfico y Sala de Focus Group.

La publicidad es uno de los campos más creativos de las comunicaciones y, por eso, exige de sus protagonistas ingenio y originalidad para impactar en los consumidores. Por eso, en Idat te formamos en las estrategias modernas de las Ciencias Publicitarias desde el primer día, basados en la práctica y la consolidación de tu talento.

  • Tendrás un enfoque multidisciplinario de la carrera: planeamiento, creatividad publicitaria, gestión, cuentas y medios.
  • Nuestra metodología de enseñanza se centra en la práctica y te motiva a ser gestor de tu propio aprendizaje como Publicista.
  • Ganarás un alto potencial para incorporarte y destacar en el mercado laboral publicitario, así como consolidar emprendimientos propios.
  • Participarás en workshops creativos con expertos del medio.
  • Somos uno de los pocos institutos de Ciencias Publicitarias que cuenta con una Bolsa de Trabajo donde encontrarás oportunidades laborales.
  • Aprenderás a encaminar y liderar tus propios proyectos.
  • Ofrecemos facilidades de pago y becas por excelencia a quienes lo requieran.
  • Obtendrás tres certificaciones de los cursos de Publicidad de nuestra malla curricular.
  • Taller de Fotografía:

¿Esto es lo mío? – Perfil Profesional de Publicidad

En Idat encontrarás los mejores cursos de Publicidad, ya que gracias a nuestro plan de estudios obtendrás grandes oportunidades de desarrollo profesional.

  • El estudiante de la Carrera de Publicidad podrá elaborar y analizar estrategias de publicidad para detectar problemas de comunicación y posteriormente proponer soluciones.
  • Generarás comunicación destinada a estimular y motivar el consumo de bienes y servicios.
  • Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Comprenderás e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • El estudiante de Publicidad y Marketing solucionará problemas del quehacer profesional de manera efectiva.
  • El Publicista generará campañas para desarrollar estrategias de creatividad publicitaria para una marca, creando ideas en su entorno comunicacional.

Plan de Estudios

  1. Primer Año
  2. Segundo Año
  3. Tercer Año
  • Primer Año
    • Ciclo I
      • Fundamentos de Publicidad
      • Comportamiento del Consumidor
      • Herramientas Informáticas
      • Producción Gráfica Digital
      • Desarrollo Personal
      • Casuística Publicitaria
    • Ciclo II
      • Redacción Creativa
      • Storytelling y Storydoing
      • Insights del Consumidor
      • Semiótica Publicitaria
      • Comunicación 2
      • Proyecto Integrador 1
  • Segundo Año
    • Ciclo III
      • Marketing y Publicidad
      • Relaciones Públicas y Dirección de Eventos
      • Fotografía Publicitaria
      • Redacción Publicitaria
      • Social Media y Reputación Online
      • Inglés 1
      • Proyecto Integrador 2
    • Ciclo IV
      • Lesgislación Publicitaria
      • Técnicas y Estrategias BTL
      • Comunicación Corporativa
      • Desarrollo Profesional
      • Proyecto Integrador 3
      • Inglés 2
  • Tercer Año
    • Ciclo V
      • Investigación de Mercados y Medios
      • Agencia Publicitaria y Dirección de Cuentas
      • Estadística para Comunicadores
      • Diseño UX en Entornos Virtuales
      • Proyecto Integrador 4
      • Inglés 3
    • Ciclo VI
      • Branding e Innovación
      • Plan de Medios Crossmedia
      • Plan de Marketing y Estrategias Digitales
      • Plan de Medios Crossmedia
      • Proyecto Integrador 5
      • Inglés 4
LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

¿En qué me puedo desempeñar? - Campo laboral

El egresado de la Carrera de Publicidad de Idat, podrá desarrollar toda su imaginación destacándose como un publicista profesional en las diferentes áreas de una agencia o empresas de Publicidad y Marketing.

  • Agencias de publicidad en cualquiera de sus áreas: cuentas, creatividad, medios y producción
  • Agencias de comunicación digital
  • Agencias de BTL y eventos
  • Departamentos de marketing y comunicación de empresas de productos y servicios
  • Agencias de comunicación estratégica
  • La gestión de sus propios emprendimientos
  • Medios masivos de comunicación y centrales de medios
  • El campo de la gestión de negocios, desde la microempresa hasta la asistencia de organizaciones más complejas.

Ahora ya sabes, estudia la Carrera de Publicidad en Idat, porque somos uno de los mejores institutos con prestigio, que cuenta con más de 35 años de experiencia formando profesionales.

LA MALLA CURRICULAR PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS POR NUEVAS EXIGENCIAS DEL MERCADO LABORAL O POR DISPOSICIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

R.D. N° 0354-2010-ED