Ciencias Publicitarias

Duración

2 años*

Modalidad:

Campus - Virtual

Título a nombre de la Nación:

Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias

Todo sobre la carrera

Formamos profesionales con pensamiento creativo, estratégico y emprendedor, capaces de desarrollar estrategias de publicidad de alto impacto.
Nuestros profesionales diseñan estrategias publicitarias y planes efectivos de medios para llegar de forma eficaz al consumidor. Al culminar, podrás convalidar tus estudios con carreras a fines a Comunicaciones o Publicidad y Marketing.

Haz de la publicidad el arte para potenciar todo tu genio creativo.
Con la Carrera de Publicidad podrás beneficiarte y acceder al convenio que tenemos con la Universidad de Palermo en Argentina, calificada como TOP 1 en Arte y Diseño a nivel mundial. Si aún no sabes dónde estudiar Publicidad, elige Idat, unos de los mejores institutos de Publicidad en Lima.

La Publicidad es uno de los campos de la comunicación que requiere la mayor creatividad posible para impactar a sus consumidores.
En Idat podrás lograr estrategias innovadoras estudiando nuestra carrera de Ciencias Publicitarias desde tu primer día de clases.

El egresado de la Carrera de Publicidad de Idat, podrá desarrollar toda su imaginación destacándose como un publicista profesional en las diferentes áreas de una agencia o empresas de Publicidad y Marketing.

  • Agencias de publicidad en cualquiera de sus áreas: cuentas, creatividad, medios y producción
  • Agencias de comunicación digital
  • Agencias de BTL y eventos
  • Departamentos de marketing y comunicación de empresas de productos y servicios
  • Agencias de comunicación estratégica
  • La gestión de sus propios emprendimientos
  • Medios masivos de comunicación y centrales de medios
  • El campo de la gestión de negocios, desde la microempresa hasta la asistencia de organizaciones más complejas.

Ahora ya sabes, estudia la Carrera de Publicidad en Idat, porque somos uno de los mejores institutos con prestigio, que cuenta con más de 35 años de experiencia formando profesionales.

  • DNI
  • Certificado de estudios

Horarios

Turno
7:00 am 10:45 am
11:00 am 2:45 pm
3:00 pm 6:45 pm
7:00 pm 10:45 pm
Diurno
Clases y trabajos de IDAT
Tiempo Personal
Tiempo Personal
Tiempo Personal
Mañana
Tiempo Personal
Clases y trabajos de IDAT
Tiempo Personal
Tiempo Personal
Tarde
Tiempo Personal
Tiempo Personal
Clases y trabajos de IDAT
Tiempo Personal
Noche
Tiempo Personal
Tiempo Personal
Tiempo Personal
Clases y trabajos de IDAT

¿Por qué estudiar Ciencias Publicitarias en IDAT?

Aulas Modernas
Aulas Modernas

Ya que sabes dónde estudiar publicidad; Idat te permitirá ejecutar acciones de Publicidad y Marketing  con 70% clases prácticas, en aulas multimedia, laboratorios Apple Mac y PC, Estudio Fotográfico y Sala de Focus Group.

Metodología de enseñanza
Metodología de enseñanza

Nuestra metodología de enseñanza se centra en la práctica y te motiva a ser gestor de tu propio aprendizaje como Publicista. Tendrás un enfoque multidisciplinario de la carrera: planeamiento, creatividad publicitaria, gestión, cuentas y medios

Consolida tu talento
Consolida tu talento

La publicidad es uno de los campos más creativos de las comunicaciones y, por eso, exige de sus protagonistas ingenio y originalidad para impactar en los consumidores. Por eso, en Idat te formamos en las estrategias modernas de las Ciencias Publicitarias desde el primer día, basados en la práctica y la consolidación de tu talento.

Workshops Creativos
Workshops Creativos

Participarás en workshops creativos con expertos del medio. Ganarás un alto potencial para incorporarte y destacar en el mercado laboral publicitario, así como consolidar emprendimientos propios. Aprenderás a encaminar y liderar tus propios proyectos.

Bolsa de trabajo
Bolsa de trabajo

Somos uno de los pocos institutos de Ciencias Publicitarias que cuenta con una Bolsa de Trabajo donde encontrarás oportunidades laborales. Ofrecemos facilidades de pago y becas por excelencia a quienes lo requieran.

Publicidad

¿Qué aprenderás En esta 
carrera?

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Cómo te gustaría estudiar?

Testimonios

Mishell Jimenez
Carlos Palacios
Joel Quipusco

Agradezco a Idat ya que pude desarrollarme creativamente, Además que desde el primer ciclo tuve profesores que hicieron que amara mi carrera y me ayudaron a desenvolverme en todos mis cursos

Mishell Jimenez

Mishell Jimenez

Egresada IDAT

Estudiar en Idat me permitió terminar mi carrera en dos años. Así, tuve la posibilidad de avanzar en menos tiempo y con la misma calidad. Además, conté con excelentes docentes que me asesoraron en mis proyectos personales.

Carlos Palacios

Carlos Palacios

Egresado IDAT

Remote is a great fit to be our first employer of record (EOR) integration because their local infrastructure offers HR teams globally a scalable, affordable, and flexible option with full transparency into the onboarding process.

Joel Quipusco

Joel Quipusco

Egresado IDAT

Nuestras Sedes

Nuestros Beneficios

YouTube Video

Título profesional en 2 años

Modalidad presencial y virtual

Carreras para gente que trabajan

Líder en enseñanza

Convenios nacionales e internacional

La mejor plataforma virtual

Respaldo de Intercorp

Preguntas frecuentes
 

En Idat encontrarás los mejores cursos de Publicidad, ya que gracias a nuestro plan de estudios obtendrás grandes oportunidades de desarrollo profesional.

  • El estudiante de la Carrera de Publicidad podrá elaborar y analizar estrategias de publicidad para detectar problemas de comunicación y posteriormente proponer soluciones.
  • Generarás comunicación destinada a estimular y motivar el consumo de bienes y servicios.
  • Liderarás equipos de trabajo para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Comprenderás e interpretarás todos los elementos influenciadores tanto internos como externos para las organizaciones empresariales.
  • El estudiante de Publicidad y Marketing solucionará problemas del quehacer profesional de manera efectiva.
  • El Publicista generará campañas para desarrollar estrategias de creatividad publicitaria para una marca, creando ideas en su entorno comunicacional.