Negocios

Conoce todo sobre las noticias de negocios con mayor relevancia en el ámbito empresarial e infórmate con lo último en tendencia para mejorar tu negocio y emprendimiento.

Marketing Estratégico
09.02.2024
<p>La segmentación es un término clave cuando hablamos de marketing estratégico. Y es que bajo un enfoque en el que es crucial el análisis del mercado para poder identificar oportunidades que alienten el crecimiento de los negocios; la segmentación surge como una aliada para llegar a grupos formados a partir de elementos en común.</p> <p>En esta publicación abordaremos la importancia de realizar acciones de marketing estratégico enfocadas en la segmentación.</p>
ESTRATEGIAS PARA CONTAR HISTORIAS EN LINKEDIN IDAT
11.01.2024
Según datos proporcionados por LinkedIn, la plataforma es utilizada por más del 90% de los profesionales del marketing y las ventas en la búsqueda de oportunidades y la conexión con clientes potenciales.
Beneficios del Storytelling IDAT
11.01.2024
En el vasto terreno educativo, el storytelling emerge como una herramienta poderosa que transforma la experiencia de aprendizaje. Según una investigación de 2023 realizada por académicos de la Universidad de Oxford, las narrativas no solo cautivan la atención, sino que también arraigan de manera profunda el conocimiento.
recomendaciones para destacar en tu red de contactos IDAT
12.12.2023
El Networking es una herramienta clave en el mundo empresarial para construir relaciones y oportunidades. “No basta con intercambiar tarjetas; el Storytelling - el arte de contar historias
Idat
16.12.2022
Según un informe del Banco Mundial, los tres países latinoamericanos con mayor proporción de estudiantes matriculados en carreras técnicas eran Colombia (31%), Perú (25%) y Chile (24%).
Idat
06.10.2022
En el evento se expusieron las últimas tendencias del mercado en temas de empleabilidad y recursos humanos. Los asistentes aprendieron de los testimonios de los principales especialistas de empresas como 3M, Audi México, entre otros.
22.08.2022
Los usuarios y marcas los utilizan para aumentar la interacción en una publicación, generar conciencia de marca, impulsar cadenas solidarias, posicionar estrategias publicitarias, entre otro
Idat
15.07.2022
En la Expomecánica Perú 2022 se brindaron 20 conferencias técnicas sobre temas actuales que buscaron profesionalizar el servicio técnico automotriz.
17.12.2020
Razones sobran para estudiar la carrera en Negocios Internacionales. Sin embargo, si la curiosidad está de tu parte, te invitamos a conocer más aquí. ¡Ven!