Canvas LMS: Aprende a usar esta nueva plataforma

Idat y Fundación OLI llevarán donativos a damnificados por los huaicos

2da Etapa Concurso: Activa Tu Poder

Vida Idat
#4875F9

Ya estás a un paso de ganarte el viaje a la Comic Con en Argentina, descubre aquí si tu dupla y tú pasarán a la segunda etapa.

Los seleccionados deberán subir un proyecto en www.idatactivatupoder.com explicando como con su profesión u ocupación podrían resolver un problema real en el Perú y seguir la siguiente estructura:

1. Dale un título creativo y vendedor a tu proyecto
  2. Piensa en un problema de actualidad que veas en tu ciudad y que te gustaría solucionar
  3. Explícanos, ¿cómo solucionarían el problema?. Recuerda que debes plantear un proyecto real relacionándolo a tu carrera y plantea un cambio viable a corto plazo.
  4. Especifica a quienes ayudaría tu proyecto y que resultados podrías lograr implementándolo.

El proyecto tendrá una calificación sobre 20 puntos, deberá ser compartida en Facebook en modo público con el hashtag #IdatActivaTuPoder  y lograr la mayor cantidad de compartidos y likes.

Para calificar a los participantes se evaluaran los siguientes aspectos: el nivel de viralización te asegurará 5 puntos en la calificación. Los otros 15 serán evaluados por un jurado especial que calificará: creatividad, viabilidad y relación con la carrera.

El contenido del proyecto deberá ser trabajado con seriedad y coherencia, de poseer contenido inapropiado serán eliminados del concurso. Es necesario contar con una dupla para la realización de esta etapa (la fecha máxima de la inscripción para tu compañero será el próximo 31 de marzo).

Estaremos brindando asesorías a todos nuestros participantes a atreves de nuestro FanPage, no dudes en escribirnos por inbox para darte tips y en conjunto perfeccionar tu proyecto.