¡Activamos los laboratorios virtuales en Idat!

Ahora podrás poner en práctica todo lo aprendido en clase con nuestro nuevo servicio.

Nuestros alumnos ya tienen acceso a las aplicaciones de software que necesitan para poner en práctica lo aprendido en clase.

Ahora cada estudiante tendrá una computadora virtual que se activa en la segunda mitad de la clase para poder utilizar los programas que requieran aprender y manejar como parte de su formación técnica profesional.

Los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Administración Bancaria, Ciencias Publicitarias, Contabilidad, Desarrollo de sistemas, Diseño Gráfico, Electricidad industrial, Electrónica industrial, Gestión de la Producción, Marketing, Mecatrónica Industrial, Negocios Internacionales y Redes y comunicaciones, tendrán habilitado este servicio en cursos específicos de la malla curricular.

De esta manera, buscamos generar entornos de aprendizaje a distancia de calidad para poder seguir transformando vidas.